domingo, 11 de diciembre de 2022

LA BMW R 1250 RS EL TOURING DEPORTIVO EN EL CARRIL DE ADELANTAMIENTO

La BMW R 1250 RS es una tourer deportiva con mucho carácter. Con su motor Boxer de dos cilindros equipado con la tecnología BMW ShiftCam, representa ya a nivel óptico el dominio deportivo y el auténtico placer de conducción. Gracias a la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, así como a la postura relajada al sentarse y a los sistemas de asistencia al conductor, disfrutarás de cada curva y cada kilómetro, tanto si viajas solo como acompañado. Cada punch de su boxer te impulsa hacia adelante, siempre más lejos. En cada viaje y en cada esprint dinámico. Tú le pides más conciencia plena y confianza, y ella te lo da. Siguiendo la filosofía del #NeverStopChallenging.
Durante más de 40 años, la legendaria abreviatura "RS" de BMW Motorrad ha sido sinónimo de turismo deportivo con motor BMW Boxer, ya sea en carreteras rurales ventosas o en recorridos de larga distancia. El BMW RS es un maestro de la conducción deportiva, inclinándose tanto en las curvas como en la conducción de larga distancia para dos personas con equipaje. Para garantizar que esto siga siendo así en el futuro, BMW Motorrad le ha dado a la R 1250 RS algunas características estándar nuevas y extras opcionales, para hacer que la Boxer de turismo deportivo no solo sea más económica, sino también más dinámica y cómoda.




Viaja durante más tiempo y haz menos paradas
La eficiencia del modo de conducción Eco completa, a partir de ahora, los modos de conducción de serie Rain y Road. De este modo, puedes elegir entre una conducción eficiente y una deportividad dinámica habitual. La indicación de estado en la pantalla TFT de 6,5" te muestra el ajuste correspondiente. Y los nuevos modos de conducción opcionales Pro proporcionan un mayor rendimiento en tu ruta con Dynamic y Dynamic Pro.


Más potencia en cualquier situación
El motor Boxer con tecnología BMW ShiftCam probada dispone de dos perfiles diferentes de árbol de levas de admisión. Gracias a su control variable del árbol de levas, el accionamiento convence, según las necesidades, por su excelente suavidad de marcha, alta eficiencia o el impresionante desarrollo del par motor: para una aceleración francamente agresiva. El aumento hasta el par máximo de 143 Nm se nota en cada gama de revoluciones: tanto en los esprints en el carril de adelantamiento como en la aceleración potente desde la curva.

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