viernes, 13 de enero de 2023

Benelli TRK 800 Adventure 2023 Presentación EICMA

Se prevé que la moto presentada en el EICMA de Milán se comercialice a nivel mundial en 2023, aunque todavía no se conocen los datos exactos de su lanzamiento, ni tampoco de cuál será su precio final
Ya no hay que hacer más especulaciones sobre este modelo. La Benelli TRK 800 es un sueño hecho realidad. El modelo sigue la línea de la Benelli TRK 502 adaptándose a la tendencia actual. Se ha presentado en colores muy atractivos y con componentes de alta calidad, como pueden ser la horquilla invertida Marzocchi, sistema de fenos brembo y llantas tubeless. El corazón de la moto es un bicilíndrico en línea de 754cc refrigerado por agua y que entrega una potencia de 76,2CV de potencia.


El año pasado ya se habló de la llegada de la Benelli TRK 800, que desafortunadamente no llego en 2022, pero que la han confirmado para 2023. Una moto que sigue la tendencia trail y que está muy cuidada, perfecta para el cliente exigente. El motor es el mismo bicilíndrico que ya hemos visto en la Leoncino 800, que entrega 76,2 CV y que encaja perfectamente en la personalidad de la familia TRK. Esta moto se ha cuidado mucho en sus componentes como puede ser su horquilla invertida Marzocchi o sus pinzas de freno Brembo. El faro tiene luces full LED, pantalla TFT a color y el tubo de escape es elevado.


La Benelli TRK 800 es una de las trail más esperadas por los incondicionales de la marca de Pésaro, un modelo que se sitúa en un escalón superior al de la TRK 702 y TRK 702 X, pues tiene componentes de más calidad como una de las diferencias fundamentales. Se trata de una trail con serias aspiraciones aventureras, tanto por carretera como por campo, que toma el motor de la Leoncino 800. 

La nueva Benelli TRK 800 continúa la estética de la línea TRK 502. Un diseño con un guardabarros alto en la parte delantera, un faro LED de doble lente con luces de conducción diurna en forma de T, un parabrisas ajustable, cubremanetas, protector del radiador, un sillín de diseño dividido, un sistema de escape en posición elevada, un protector de cárter y llantas de radios que pueden montar neumáticos tubeless.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar