“IRF 2023 incluirá todos los elementos que hicieron exitosas las ediciones anteriores, comenzando con la libertad y la amistad. El Indian Riders Festival es, sin duda, un evento internacional, con asistentes de más de 37 países y el equipo de organización está encantado de dar la bienvenida a Indian Motorcycle nuevamente como socio principal”, dijo Jean-Marie Guyon.
“Nuestros grupos de Indian Motorcycle Riders en toda Europa realmente han cobrado impulso en los últimos años y el deseo de eventos en destinos especiales es evidente por el éxito sobresaliente de IRF 2022. El interés en el festival ha seguido creciendo y estoy seguro de que el evento de 2023 seguirá creciendo. ser nuevamente la reunión más grande de propietarios de Indian Motorcycle en cualquier parte del mundo. Estamos encantados de continuar y expandir nuestro apoyo a la IRF y realmente espero estar entre los pilotos en junio”, dijo Grant Bester, vicepresidente internacional de Indian Motorcycle.
A pocos pasos del centro de la ciudad, la villa del evento dará la bienvenida a los ciclistas con una gran área de Indian Motorcycle y, para dar inicio a los eventos del fin de semana, se llevará a cabo un gran concierto en vivo seguido de una fiesta posterior dirigida por DJ el viernes por la noche.
Con una tienda de ropa genuina, la camioneta Indian Motorcycle Roadshow que ofrece recorridos de prueba en los últimos modelos, la presencia oficial de un concesionario de Indian Motorcycle que brinda servicio y mantenimiento completos, los asistentes al festival también tendrán muchas oportunidades de entretenimiento y compras de más de 100 expositores y stands, además la oportunidad de ganar un Indian Challenger personalizado en la rifa del gran premio.
Además de más conciertos en vivo a lo largo del fin de semana, el talento creativo estará en exhibición en el Custom Indian Motorcycle Show, el patrimonio en exhibición en la exhibición de motocicletas Vintage mientras The Lucky Daredevils desafían la gravedad en el famoso Muro de la Muerte, Martin Krátky realiza acrobacias en su Indian FTR y la equitación experta de un tipo diferente emociona en los espectáculos regulares de rodeo.
El desfile del sábado se ha convertido en un punto destacado del festival y ha pasado de 465 Indian Motorcycles en 2019 a 1200 el año pasado. Ahora, los organizadores están preparando una nueva ruta de 25 km en carreteras cerradas especialmente para el viaje en previsión de romper la marca de Indian Motorcycle de 2000. El paseo también destacará a las mujeres ciclistas con el grupo Ladies First encabezando el desfile tras el éxito de esta iniciativa en 2022.
Después de un paseo por la hermosa zona de Bohemia, el desfile terminará en el corazón de la ciudad en la plaza Přemysl Otakar II, brindando una espectacular oportunidad para tomar fotografías mientras los grupos de Indian Motorcycle Riders colocan sus banderas en el centro de la histórica plaza rodeados de sus motocicletas. .
Para aquellos que deseen asistir al festival pero no puedan viajar al evento, existe la opción de alquilar una Indian Motorcycle en el lugar durante períodos de cuatro a seis días a través del socio oficial de alquiler, ZM-Moto.
Los alquileres estarán disponibles en el sitio a partir del martes 6 de junio y hay una selección de 17 Indian Motorcycles en las gamas de modelos Scout, FTR, Chief, Chieftain y Springfield.
Los precios comienzan en 184 € por día en base a un alquiler de seis días de un Indian Scout.
Para obtener más información, términos y condiciones y reservas, visite la tienda electrónica de la IRF (enlaces a continuación).
El Indian Riders Fest se ha convertido en una cita imprescindible para los pilotos europeos, dando la bienvenida a todo el mundo independientemente de la marca de la moto, y las entradas se están agotando rápidamente. Los ciclistas interesados deben dirigirse al sitio web del festival para asegurar sus entradas para un gran fin de semana de verano con personas de ideas afines.
Compra tu boleto AQUÍ
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar