Para seguir creciendo, uno tiene que salir de su zona de confort. Conocemos los motores Indian Thunder Stroke, los hemos estado construyendo alrededor de ellos durante años, pero para este proyecto queríamos usar tantos componentes originales de 1946-48 como pudiéramos. Era un nuevo tipo de desafío, no de alto rendimiento y tiempos de vuelta más cortos, sino de herencia e historia.
Localizamos una horquilla original y un cuadro Chief original de 1946 doblado y estrellado de nuestro buen amigo Mike en Kiwi Indian, un donante perfecto para el proyecto. Estos marcos originales antiguos tienen piezas fundidas para las juntas del cuello y del marco que se conectaron con tubos de acero rectos, soldados por puntos y soldados juntos, lo que significó que pudimos esmerilar las soldaduras por puntos y luego calentar las juntas para derretir la soldadura y desmontar fácilmente el marco de valores. El motor moderno es mucho más grande, por lo que modificamos un poco las piezas de fundición originales para obtener los ángulos correctos necesarios. Algunas de las juntas originales no funcionaban debido a los cambios de ángulo y las diferentes ubicaciones de los soportes del motor, por lo que se fabricaron nuevas versiones de cromoly y se envejecieron para que coincidieran. Luego fabricamos un basculante y agregamos suspensión, reemplazando el sistema de émbolo original con este que mejoraría radicalmente el manejo.
Al final, la bicicleta representa lo mejor de dos mundos muy diferentes. Es personalizado, es creativo, parece un indio de la era de la Segunda Guerra Mundial, pero es confiable, comienza con un botón y es muy divertido de manejar.
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