La F 900 XR también marca la diferencia incluso en el tema de la luz. Cuenta con luz autoadaptable a las curvas, disponible por primera vez en la gama media. Situada en el distintivo faro principal LED, recientemente desarrollado, ilumina de forma óptima las curvas desde una inclinación de 7°: un plus considerable durante la conducción nocturna o las malas condiciones lumínicas.
Cuenta con muchas otras innovaciones que aportan placer a la conducción y una sensación de seguridad. El Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del par de inercia del motor (MSR) garantizan más seguridad en la frenada de emergencia y la aceleración brusca, así como al pasar a una marcha inferior de manera repentina.
Luz autoadaptable en curvas
Parabrisas adaptable en altura
el motor de dos cilindros en línea de alto par de la F 900 XR te ofrece entre 4 500 y 8 500 rpm con 92 Nm. El Dynamic ESA opcional garantiza una amortiguación óptima y una conducción muy estable. Quien conduce tan por delante deja atrás a los demás.
Al final del día, no tienes ni un kilómetro de menos en el velocímetro y ni uno de más en los huesos: Así es la ergonomía de la F 900 XR. Está diseñada para el rendimiento deportivo en largos trayectos. Así conquistarás cada curva tras el revestimiento frontal protector. En este caso, la máxima variabilidad no se aplica solamente a la altura del asiento de 775 a 870 mm, sino también a la maneta completamente ajustable y el ajuste del parabrisas en dos niveles. La posición óptima del reposapiés y el asiento protege incluso a tu acompañante en cada kilómetro.
La XR desde el principio: La variante A2 de la F 900 XR.
¿Llevas poco tiempo en esto? No existe ningún motivo para renunciar a los trayectos largos y el manejo intuitivo: La variante disponible de 95 CV de la F 900 XR se puede reducir para que la puedas utilizar con el permiso de conducir A2.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar