LLANTAS Y NEUMÁTICOS LISTOS PARA LA AVENTURA
La Scrambler 400 X está equipada con ligeras llantas de aluminio de 17” detrás y 19” delante, con el diseño de los brazos en V y neumáticos de marca premium para que circules con la máxima confianza sobre todo tipo de terrenos, ya sea en mojado o en seco.
ACTITUD TODOTERRENO
El manillar ancho permite una postura erguida y dominante, perfecta para conducir tanto sentado como de pie. Las estriberas planas de estilo Scrambler con insertos de goma extraíbles ofrecen un agarre adicional que garantiza el aplomo en los terrenos más difíciles.
Las suspensiones de alta calidad, con un recorrido de 150 mm, neutralizan las irregularidades del terreno y absorben los baches de la conducción off-road. La horquilla invertida de 43 mm anodizada en dorado se complementa con un amortiguador trasero con depósito independiente y ajustable en precarga. La pinza radial de doble pistón con latiguillo metálico que muerde el gran disco flotante delantero proporciona una gran potencia de frenada que, junto al excelente tacto de la maneta, transmite una enorme seguridad tanto en la carretera como fuera de ella.
Cómoda en la carretera y muy capaz fuera de ella, la Scrambler 400 X cuenta con control de tracción desconectable y ABS. El guardabarros más largo de estilo Scrambler, los cubremanos y los protectores del cárter, el faro y el radiador contribuyen a darle a la Scrambler 400 X una mayor actitud todoterreno.
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MOTORISTA
La Scrambler 400 X está cargada de tecnología para disfrutar a tope de cada ruta. Por ejemplo, el embrague asistido anti-rebote es un ingenioso sistema que reduce el esfuerzo necesario para accionar la maneta, mejora el confort del motorista ante frecuentes paradas o largos trayectos y ofrece a la vez unas sensaciones y control magníficos. El embrague está especialmente diseñado para evitar que la rueda trasera se bloquee y patine al reducir marchas, ofreciendo seguridad sin renunciar a las prestaciones.
La iluminación con LED requiere un mantenimiento mínimo y ofrece la máxima funcionalidad con mayores niveles de seguridad. El potente faro delantero, con una inconfundible luz de conducción diurna (DRL), incorpora una llamativa rejilla protectora; mientas que el faro trasero presenta un diseño moderno con guías moldeadas y el logotipo de Triumph. Los esbeltos intermitentes de estilo contemporáneo completan un elegante conjunto de luces que ofrece una visibilidad magnífica para ver y ser visto mejor.
El panel de instrumentos, claro y de estilo contemporáneo, se maneja de manera intuitiva desde un botón montado en el manillar y muestra toda la información necesaria en todas las condiciones de iluminación, desde la marcha engranada hasta el nivel de combustible y la autonomía.
La discreta toma de corriente USB-C permite recargar sobre la marcha dispositivos tales un smartphone o un GPS. La Scrambler 400 X incluso viene preparada para instalar puños calefactables y que puedas salir de ruta haga el tiempo que haga.
UN MOTOR COMPLETAMENTE NUEVO
El motor monocilíndrico de inyección de 398cc combina el típico estilo Modern Classic de Triumph con la más avanzada ingeniería para proporcionar una potencia de 40 CV, única en su categoría; un par máximo de 37,5 Nm y el evocador e inconfundible rugido del escape con doble silenciador.
A nivel técnico, destaca por su culata con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y cuatro válvulas; además, el cigüeñal está perfectamente equilibrado para optimizar las inercias, especialmente en la conducción a baja velocidad. La distribución mediante balancines de masa reducida con recubrimiento DLC reduce la fricción para que el motor suba mejor de revoluciones y ofrezca una tracción increíble.
La caja de cambios de seis velocidades permite seleccionar cada marcha de forma sencilla y precisa, y su desarrollo está optimizado para sacar el máximo partido a este espectacular motor cargado de carácter y par.
DIVERSIÓN PARA TODOS
La Scrambler 400 X es una moto ligera, noble y esbelta. Tan manejable como capaz. La altura del asiento, de 835 mm, combinada con su estrechez en la zona de las piernas, ofrece una posición de conducción dominante y una generosa distancia al suelo, muy eficaz al ir de pie, ya que reduce la distancia entre las caderas y el terreno. Además, la Scrambler 400 X tan solo pesa 178 kg con el depósito lleno, lo que facilita mucho cualquier maniobra.
La Scrambler 400 X está impulsada por un temperamental motor monocilíndrico que es una de las claves de su carácter desenfadado, y se complementa con una parte ciclo especialmente diseñada para facilitar y dar fluidez a la conducción e inspirar confianza a todo tipo de motoristas.
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