UN MOTOR COMPLETAMENTE NUEVO
El motor monocilíndrico de inyección de 398cc combina el típico estilo Modern Classic de Triumph con la más avanzada ingeniería para proporcionar una potencia de 40 CV, única en su categoría, y un par máximo de 37,5 Nm, además del evocador e inconfundible sonido del escape.
A nivel técnico, destaca por su culata con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y cuatro válvulas; además, el cigüeñal está perfectamente equilibrado para optimizar las inercias, especialmente en la conducción a baja velocidad. La distribución mediante balancines de masa reducida con recubrimiento DLC reduce la fricción para que el motor suba mejor de revoluciones y ofrezca una tracción increíble.
La caja de cambios de seis velocidades permite seleccionar cada marcha de forma sencilla y precisa, y su desarrollo está optimizado para sacar el máximo partido a este espectacular motor cargado de carácter y par.
AUTÉNTICO ESTILO TRIUMPH
Concebida y diseñada en Hinckley (Reino Unido), la Speed 400 está fabricada con la afamada minuciosidad típica de todas las Triumph. Esta impresionante moto combina el atemporal ADN de diseño de la marca con un estilo contemporáneo.
Su inconfundible silueta roadster tradicional, el característico depósito esculpido y el perfil de motor clásico evocan a las leyendas del pasado, mientras que otros detalles exquisitos como la culata, con sus características aletas, la refrigeración líquida sutilmente camuflada, la característica abrazadera del colector o el diseño recto de la linea de escape supone una mezcla de detalles retro y modernos que encarnan el singular y apreciado atractivo de la gama de Modern Classics de Triumph.
El panel de instrumentos, claro y de estilo contemporáneo, se maneja de manera intuitiva desde un botón montado en el manillar y muestra toda la información necesaria en todas las condiciones de iluminación. También incluye indicador de marcha engranada.
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