Antes de comenzar MotoRRetro, ambos éran dueños de sus propios negocios de restauración y tenían más de 20 años de experiencia en la industria, incluida una temporada en los EE. UU. donde trabajaron para The Pit Stop en San Francisco, restaurando Ferraris y Alfa Romeo. Ambos impartian clases de comercio en TAFE (Georgio en Ultimo y Vaughan en North Sydney) y tienen más de 16 años de experiencia docente entre ello. Comenzaron MotoRRetro juntos en 2015 con el propósito expreso de convertirse en los mejores restauradores de autos clásicos, moldeadores de metal, trabajos de carrocería, instructores de soldadura, personalizadores de autos y bicicletas y maestros de restauración automotriz de Australia.
Este es uno de sus trabajos, pero os prometemos traer al blog más aún
El proyecto para construir el aerodinámico comenzó hace 4 años cuando a Georgio se le ocurrió la idea de construir una moderna motocicleta alemana de dos ruedas inspirada en los grandes autos de Gran Premio de Auto Union anteriores a la Segunda Guerra Mundial.
“Aero se inspiró en mi amor por los autos de carrera Auto Union, específicamente el Auto Union Type C conducido en 1937 por Bernd Rosemeyer. Pero también por el diseño de aeronaves y las caravanas airstream de la década de 1930 a la de 1950, y las formas y curvas simples pero hermosas que los diseñadores usaban para lograr la aerodinámica en ese momento”. – Jorge
Georgio utilizó muchos de los servicios de MotorRetro, incluidos el modelado de metales, soldadura MIG y TIG, restauración de carrocerías de motocicletas, personalización y restauración de motocicletas, batido de paneles, restauraciones profesionales y trabajos de carrocería de vehículos para completar la construcción.
Su página web:
El proyecto para construir el aerodinámico comenzó hace 4 años cuando a Georgio se le ocurrió la idea de construir una moderna motocicleta alemana de dos ruedas inspirada en los grandes autos de Gran Premio de Auto Union anteriores a la Segunda Guerra Mundial.
“Aero se inspiró en mi amor por los autos de carrera Auto Union, específicamente el Auto Union Type C conducido en 1937 por Bernd Rosemeyer. Pero también por el diseño de aeronaves y las caravanas airstream de la década de 1930 a la de 1950, y las formas y curvas simples pero hermosas que los diseñadores usaban para lograr la aerodinámica en ese momento”. – Jorge
Georgio utilizó muchos de los servicios de MotorRetro, incluidos el modelado de metales, soldadura MIG y TIG, restauración de carrocerías de motocicletas, personalización y restauración de motocicletas, batido de paneles, restauraciones profesionales y trabajos de carrocería de vehículos para completar la construcción.
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