sábado, 21 de octubre de 2023

THRUXTON FINAL EDITION

La última encarnación de la café-racer definitiva llega para rendir homenaje a toda una leyenda del motociclismo con un diseño artesanal excepcional y el equipamiento más avanzado.

Los afortunados propietarios de cada Final Edition que se venda en todo el mundo recibirán un certificado de autenticidad numerado. Este documento, que recoge el número de identificación del vehículo (VIN) de la moto, rinde tributo a 19 años de producción y está firmado por el equipo de diseño de la Thruxton 1200 y el CEO de Triumph, Nick Bloor.
PERFECTA CONDUCCIÓN CAFÉ RACER
La sublime conducción de la Thruxton, intuitiva y ágil, es el resultado de una ergonomía deportiva conectada con la moto y una equilibrada parte ciclo con componentes de primer nivel de Showa, Öhlins y Brembo. Ponen la guinda los neumáticos Metzeler Racetec RR de competición.
La exclusiva Thruxton Final Edition es una serie limitada con un diseño sublime que marca el final de la producción de toda una leyenda británica.

ACABADOS Y DETALLES EXQUISITOS
El guardabarros y los paneles laterales en negro complementan el esquema de pintura metálica Competition Green inspirado en las carreras de la Final Edition. Por su parte, los increíbles detalles dorados pintados a mano son el broche perfecto al logotipo tradicional y al membrete de Final Edition en la tapa de colín. El resultado es un diseño que rinde homenaje a la historia deportiva de la Thruxton con un halo 100% contemporáneo.
LA CAFÉ RACER DEFINITIVA
Renacida y refinada en 2016, la última evolución de la mundialmente aclamada Triumph Thruxton conserva el ADN de la leyenda de la competición.

MOTOR BONNEVILLE DE ALTAS PRESTACIONES
El potente motor bicilíndrico de 1.200cc está alimentado por un doble cuerpo de mariposas y ofrece unas increíbles modernas prestaciones y un carácter auténtico. Su diseño exterior y bellos acabados complementan a la perfección con el estilo de inspiración tradicional de la Thruxton y con el evocador sonido bicilíndrico británico que emite su doble silenciador cónico.
EMBLEMA “FINAL EDITION” DEL MOTOR
Cada Thruxton Final Edition luce un exclusivo emblema en el alternador. Con un marco dorado y el gráfico de “Final Edition” en el interior, esta pieza tan especial puede instalarse en la moto, o se puede exhibir en la vitrina como un tributo exclusivo a esta legenda.





Celebrada como la Café Racer definitiva desde 1964, la Triumph Thruxton finalizará su última producción. En una despedida apropiada para esta motocicleta galardonada, Triumph ha presentado la Thruxton Final Edition, una motocicleta exclusiva y llamativa con increíbles especificaciones, rendimiento, capacidad y estilo atemporal.

Basada en la Thruxton RS, con su rendimiento sublime, manejo ágil y especificaciones premium, esta edición especial es el resultado de generaciones de desarrollo de Thruxton, que culmina en esta hermosa motocicleta de edición limitada, altamente coleccionable. Bellamente terminada en un exclusivo esquema de pintura Competition Green, con forro dorado pintado a mano y firmada por el artista, la Thruxton Final Edition combina el estilo y la elegancia tradicional de la RS, rindiendo homenaje a la rica herencia de carreras de la Thruxton.


CARENADO FRONTAL
Entre las más de 80 opciones disponibles en la gama de accesorios específicos para la Thruxton destaca una: el carenado frontal. Crea un estilo café-racer aún más auténtico, va a juego con la pintura Competition Green de la moto y su acabado cumple con los estándares más rigurosos.

PVPR Desde 18.995,00 € consulta con tu concesionario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar