martes, 21 de noviembre de 2023

SUZUKI Afronta el 2024 con la revolucionaria GSX-S1000GX+

2024 GSX-S1000GX+ La nueva GSX-S1000GX+ alcanza un nuevo nivel de rendimiento de suspensión al presentar la suspensión electrónica avanzada Suzuki (SAES), la primera suspensión electrónica de la línea de motocicletas Suzuki, integrada con el sistema de conducción inteligente Suzuki (SIRS). Estos sistemas se combinan para hacer que la GX+ sea cómoda y confiable. -Inspirador en superficies de carreteras que van desde asfalto urbano o carreteras desgastadas, y superficies irregulares como adoquines hasta carreteras pavimentadas o de montaña. El resultado es una nueva y apasionante motocicleta crossover deportiva situada cómodamente entre las turismos deportivas y las turismos de aventuras. Si bien ofrece el rendimiento agresivo y la apariencia deportiva que distinguen a la serie GSX-S, la GSX-S1000GX+ brinda comodidad en viajes de larga distancia con su ergonomía vertical y características avanzadas.
Características clave del GSX-S1000GX+

La GSX-S1000GX+ 2024 comparte su motor y chasis con la GSX-S1000GT+ sport touring, pero utiliza una ergonomía erguida y una postura más alta para posicionar a la GX+ como el modelo Sport Crossover de Suzuki.
La suspensión de carrera larga de la GSX-S1000GX+ logra un rendimiento mejorado mediante la introducción de la suspensión electrónica avanzada Suzuki (SAES) y la adopción del nuevo sistema Suzuki Road Adaptive Stabilization (SRAS). Estas tecnologías hacen que el GX+ sea más cómodo y manejable en calles urbanas, carreteras de concreto y caminos de montaña irregulares y sinuosos.
El sistema de conducción inteligente Suzuki (SIRS) actualizado de la GSX-S1000GX+ es una colección completa de ayudas electrónicas avanzadas para el conductor. La GX+ es la primera motocicleta GSX-S que adopta el selector de modo de conducción Suzuki Alpha (SDMS-α). 
Smart TLR Control utiliza el sistema de control de tracción Suzuki con limitador de elevación y control de torsión de balanceo, lo que ayuda al rendimiento en condiciones diversas y variables. 
Active Damping Control ofrece cuatro configuraciones de amortiguación controladas electrónicamente (duro, medio, suave y una configuración de usuario personalizable) para adaptarse mejor a los modos de conducción del SDMS-α o a las preferencias del ciclista.  
Los ajustes electrónicos de precarga de la suspensión trasera ofrecen una selección de cuatro modos para ajustar el amortiguador a los requisitos de carga actuales del GX+. 
La estabilización adaptativa en carretera de Suzuki se activa automáticamente cuando se conduce sobre superficies irregulares para proporcionar una conducción más suave con una respuesta del acelerador suave y controlable. 
El control de crucero inteligente continúa funcionando cuando se utilizan los cambios sin embrague del sistema Quick Shift bidireccional, lo que hace que el GX+ sea más fácil de manejar en viajes largos. 
Con más de diez funciones SIRS, muchas de las cuales son nuevas o actualizadas específicamente para la GSX-1000GX+, los conductores seleccionan las configuraciones que mejor se adaptan a su nivel de habilidad y experiencia, la carga de pasajeros o carga y las condiciones de la carretera. 

El GSX-S1000GX+ tiene un panel de instrumentos TFT a todo color de 6,5 pulgadas. Usando el panel, el conductor puede ajustar fácilmente la configuración SIRS del GX+. 
El panel TFT también controla la aplicación de conectividad para teléfonos inteligentes mySPIN TM de Suzuki para mostrar mapas, llamadas telefónicas, contactos y la biblioteca de música del conductor.  
Un motor de cuatro cilindros en línea, DOHC, refrigerado por líquido y de alto rendimiento, de 999 cc, basado en la arquitectura GSX-R ganadora del campeonato de Suzuki, impulsa la GSX-S1000GX+.  
La GSX-S1000GX+ utiliza un bastidor de aluminio de doble viga y un basculante derivado de la tecnología GSX-R. 
El GSX-S1000GX+ viene de serie con un parabrisas ajustable en 3 posiciones y maletas laterales de gran capacidad de 25,7 litros (0,9 pies cúbicos) en las que caben la mayoría de los cascos integrales.  
Un robusto caballete central simplifica el mantenimiento y ofrece otra opción de estacionamiento. 
Llegará a principios de la primavera de 2024. 

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