Características clave del GSX-S1000GX+
La GSX-S1000GX+ 2024 comparte su motor y chasis con la GSX-S1000GT+ sport touring, pero utiliza una ergonomía erguida y una postura más alta para posicionar a la GX+ como el modelo Sport Crossover de Suzuki.
La suspensión de carrera larga de la GSX-S1000GX+ logra un rendimiento mejorado mediante la introducción de la suspensión electrónica avanzada Suzuki (SAES) y la adopción del nuevo sistema Suzuki Road Adaptive Stabilization (SRAS). Estas tecnologías hacen que el GX+ sea más cómodo y manejable en calles urbanas, carreteras de concreto y caminos de montaña irregulares y sinuosos.
El sistema de conducción inteligente Suzuki (SIRS) actualizado de la GSX-S1000GX+ es una colección completa de ayudas electrónicas avanzadas para el conductor. La GX+ es la primera motocicleta GSX-S que adopta el selector de modo de conducción Suzuki Alpha (SDMS-α).
Smart TLR Control utiliza el sistema de control de tracción Suzuki con limitador de elevación y control de torsión de balanceo, lo que ayuda al rendimiento en condiciones diversas y variables.
Active Damping Control ofrece cuatro configuraciones de amortiguación controladas electrónicamente (duro, medio, suave y una configuración de usuario personalizable) para adaptarse mejor a los modos de conducción del SDMS-α o a las preferencias del ciclista.
Los ajustes electrónicos de precarga de la suspensión trasera ofrecen una selección de cuatro modos para ajustar el amortiguador a los requisitos de carga actuales del GX+.
La estabilización adaptativa en carretera de Suzuki se activa automáticamente cuando se conduce sobre superficies irregulares para proporcionar una conducción más suave con una respuesta del acelerador suave y controlable.
El control de crucero inteligente continúa funcionando cuando se utilizan los cambios sin embrague del sistema Quick Shift bidireccional, lo que hace que el GX+ sea más fácil de manejar en viajes largos.
Con más de diez funciones SIRS, muchas de las cuales son nuevas o actualizadas específicamente para la GSX-1000GX+, los conductores seleccionan las configuraciones que mejor se adaptan a su nivel de habilidad y experiencia, la carga de pasajeros o carga y las condiciones de la carretera.
El GSX-S1000GX+ tiene un panel de instrumentos TFT a todo color de 6,5 pulgadas. Usando el panel, el conductor puede ajustar fácilmente la configuración SIRS del GX+.
El panel TFT también controla la aplicación de conectividad para teléfonos inteligentes mySPIN TM de Suzuki para mostrar mapas, llamadas telefónicas, contactos y la biblioteca de música del conductor.
Un motor de cuatro cilindros en línea, DOHC, refrigerado por líquido y de alto rendimiento, de 999 cc, basado en la arquitectura GSX-R ganadora del campeonato de Suzuki, impulsa la GSX-S1000GX+.
La GSX-S1000GX+ utiliza un bastidor de aluminio de doble viga y un basculante derivado de la tecnología GSX-R.
El GSX-S1000GX+ viene de serie con un parabrisas ajustable en 3 posiciones y maletas laterales de gran capacidad de 25,7 litros (0,9 pies cúbicos) en las que caben la mayoría de los cascos integrales.
Un robusto caballete central simplifica el mantenimiento y ofrece otra opción de estacionamiento.
Llegará a principios de la primavera de 2024.
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