martes, 16 de enero de 2024

TRIUMPH REVELA LA NUEVA DAYTONA 660: COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO EMOCIONANTE

Un nombre legendario renacido para una nueva generación: el nuevo líder deportivo de peso mediano

Emocionante rendimiento deportivo con triple potencia: potencia máxima de 95 CV y ​​par máximo de 69 Nm 

Manejo deportivo ágil e intuitivo , con comodidad de conducción durante todo el día





Triumph ha presentado una nueva moto deportiva de peso medio con triple propulsión para 2024. La Daytona 660 ofrece un rendimiento deportivo emocionante, una conducción dinámica y la más alta calidad, capacidad y especificaciones de su clase.

Con una importante evolución del distintivo y exclusivo motor triple de 660 cc de Triumph, ahora con 95 CV de potencia máxima y 69 Nm de par máximo, la Daytona 660 proporciona una entrega suave, sensible y lineal con la combinación perfecta de par bajo, régimen medio y máximo. -fin del poder. Además de ofrecer un 17% más de potencia y un 9% más de torque que el Trident, el Daytona 660 también tiene un escape completamente nuevo, creando una banda sonora deportiva inconfundible.
El chasis perfectamente equilibrado de la Daytona 660 y su manejo deportivo ágil e intuitivo se combinan con comodidad de conducción durante todo el día, gracias al equipo de alta especificación que incluye horquillas invertidas Showa de pistón grande de 41 mm y monoamortiguador RSU ajustable con precarga Showa. Los frenos radiales de cuatro pistones con discos gemelos de 310 mm y líneas de freno trenzadas se combinan con los nuevos neumáticos Michelin Power 6.

Combinado con una altura de asiento de 810 mm, un soporte estrecho y una posición optimizada de la barra y el reposapiés, la Daytona 660 ofrece una conducción emocionante e inspiradora de confianza.
Para garantizar que los conductores siempre se sientan en control total, la Daytona 660 está equipada con tecnología centrada en el conductor que incluye tres modos de conducción (Sport, Road y Rain) que optimizan la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción según las condiciones, además hay un nuevo sistema de advertencia de desaceleración de emergencia que activa las luces de emergencia para alertar a otros usuarios de la carretera durante una frenada brusca.
El inconfundible ADN del diseño Daytona ha sido reinventado con una actitud fresca para una nueva postura agresiva y líneas limpias. Los distintivos faros LED gemelos incorporan una entrada de aire central y la carrocería minimalista enfatiza el perfil atlético, terminando en una luz trasera LED contorneada. Hay tres opciones de colores llamativos disponibles, todas con un atrevido gráfico inspirado en las carreras '660'.

Como esperarían los clientes de Triumph, la Daytona cuenta con más de 30 accesorios originales Triumph para personalizar el rendimiento, la comodidad, el estilo y la practicidad, incluido un kit de licencia A2, con un puño giratorio exclusivo para el acelerador y un ajuste del motor que limita la potencia a 35 kW.

Un intervalo de servicio de 10,000 millas, una garantía de kilometraje ilimitado de dos años y los sólidos valores residuales de Triumph contribuyen a asegurar un costo de propiedad competitivo, el más bajo de su clase.

Steve Sargent, director de productos de Triumph, dijo: “La 660 tiene toda la actitud y agilidad que esperarías del nombre Daytona, y trae consigo el rendimiento emocionante, utilizable y del mundo real y la comodidad durante todo el día que los conductores de hoy buscan. . Estamos entusiasmados por el impacto que tendrá la Daytona 660 en el creciente mundo del deporte de peso mediano”.
EMOCIONANTE RENDIMIENTO DEPORTIVO
La combinación perfecta de torque bajo, emocionante extremo superior y carácter inigualable, el motor triple del Daytona ofrece 95 caballos de fuerza a 11,250 rpm con una línea roja espeluznante de 12,650 rpm. Más del 80 por ciento de su par máximo de 69 Nm está disponible desde sólo 3.125 rpm, ofreciendo un rendimiento deportivo y totalmente utilizable. Al combinar el par a bajas revoluciones y la manejabilidad de un bicilíndrico con el rendimiento a altas revoluciones de un cuatro en línea, el motor tiene una banda sonora triple única, realzada aún más por el nuevo escape que cuenta con cabezales 3 en 1 y un silenciador compacto suspendido. con acabado en acero inoxidable.

La potencia se entrega sin esfuerzo a través de una elegante caja de cambios de seis velocidades y el embrague Torque Assist de Triumph garantiza una acción de palanca progresiva y ligera con una palanca de embrague optimizada para un mejor alcance. El diseño del embrague también mejora el control de la rueda trasera bajo una desaceleración fuerte para una entrada suave y segura en las curvas. El asistente de cambio de Triumph está disponible como accesorio para subir y bajar cambios rápidos y sin esfuerzo, sin necesidad de embrague, y para una conducción aún más fácil en la ciudad.

Para los conductores que comienzan su viaje en Daytona con una licencia A2, un kit de conversión de accesorios permite el cumplimiento de un puño de acelerador de repuesto y una puesta a punto única del motor, que un concesionario Triumph puede instalar fácilmente o volver al estándar.
CONDUCCIÓN ÁGIL Y DINÁMICA
La nueva Daytona 660 se beneficia de años de desarrollo de chasis ganadores de carreras y, con su cuadro deportivo liviano, su horquilla invertida Showa de 41 mm de alta calidad, sus horquillas delanteras de pistón grande y una unidad de suspensión trasera Showa, ofrece una conducción fácil y ágil. conducir. La suspensión trasera también cuenta con ajuste de precarga para realizar modificaciones rápidas en la configuración.

Las ruedas livianas de aluminio fundido de cinco radios mantienen la masa giratoria baja para un manejo aún más sensible y un rendimiento de suspensión mejorado, y los nuevos neumáticos Michelin Power 6 de alta especificación están equipados de serie para brindar un manejo seguro en carretera en condiciones húmedas y secas. Con pinzas radiales gemelas de cuatro pistones combinadas con discos livianos de 310 mm y alimentados por líneas trenzadas, además de un modulador ABS Continental, la Daytona 660 también tiene una excelente potencia de frenado y sensación de frenado.

TECNOLOGÍA ENFOCADA EN EL PILOTO
La Daytona 660 presenta tecnología que mejora la experiencia de conducción y la seguridad.

El acelerador electrónico ofrece una respuesta nítida y precisa y también permite tres modos de conducción; Deporte, Carretera y Lluvia. Cada modo ofrece una respuesta del acelerador y un nivel de intervención del control de tracción diferente, y el modo Sport proporciona la respuesta del acelerador más reactiva para recorridos completos en carretera o sesiones en pista. El sistema de control de tracción también se puede desactivar mediante el menú de instrumentos para los conductores que prefieren estar completamente libres de la intervención electrónica.

Los instrumentos multifuncionales cuentan con una pantalla TFT en color integrada en una pantalla LCD blanca sobre negro. Compacto y con un diseño ordenado, toda la información del conductor se muestra claramente y es fácil de leer en diferentes condiciones de iluminación. Esta elegante unidad es compatible con el accesorio My Triumph Connectivity System que permite navegación paso a paso además de interacción con teléfono y música. Todas las funciones se muestran claramente en la pantalla TFT y se controlan mediante el interruptor para facilitar su uso mientras se conduce.

 
CONTROL Y COMODIDAD
Con atrevidas barras con clip ubicadas sobre el yugo superior y clavijas colocadas para lograr un equilibrio óptimo entre comodidad y espacio en las curvas, la posición de conducción natural de la Daytona 660 está perfectamente calculada para brindar la retroalimentación necesaria para una conducción deportiva dinámica con el espacio y la comodidad necesarios. para largos días en la silla de montar. A velocidades más bajas, los controles perfectamente ponderados y la dirección ligera del Daytona brindan un control excelente en entornos urbanos.

Los asientos divididos para el conductor y el acompañante, con una altura del asiento del conductor de 810 mm y una plataforma estrecha hacen que la Daytona 660 sea manejable para conductores de todos los tamaños, y también está disponible un asiento bajo accesorio, que reduce la altura del asiento en 25 mm a solo 785 mm.
AZ TUYA LA DAYTONA 660
Hay más de 30 accesorios originales Triumph disponibles, todos diseñados junto con la motocicleta, probados con los mismos altos estándares y con la misma garantía de dos años de kilometraje ilimitado.

Los pilotos que busquen un estilo de paddock de carreras aún más distintivo pueden elegir un capó de asiento codificado por colores, así como una gama de piezas mecanizadas en palanquilla de hermoso diseño, que incluyen un tapón de llenado de aceite, preperforado para el cableado de bloqueo, bobinas del soporte del paddock y extremo de la barra. embellecedores y un depósito de freno trasero.

El sistema de conectividad My Triumph permite un manejo fácil e intuitivo del teléfono y la música, además de navegación paso a paso, y está disponible como accesorio en la Daytona 660. También se puede agregar Triumph Shift Assist, que proporciona cambios ascendentes a toda velocidad y sin embrague y sin interrupciones. reducción de marchas con señal automática.

Otras adiciones incluyen puños calefactables, una toma USB debajo del asiento y un sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS). También están disponibles una bolsa sobre depósito y un paquete trasero, que añaden 20 litros de elegante capacidad de transporte.

Los nuevos accesorios de seguridad, sujetos a disponibilidad según el mercado, incluyen el sistema de alarma Triumph Protect+ y el rastreador Triumph Track+ con monitoreo 24 horas al día, 7 días a la semana, así como una amplia gama de cerraduras.

 






















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar