En “Kamala”, el depósito es maravillosamente estrecho, perfectamente formado alrededor de un marco rígido a medida hecho de acero cromado. Inspirada en los primeras Royal Enfield, una horquilla de viga sinuosa conecta la rueda al cuadro en la parte delantera, y un asiento de muelles mantiene al piloto posado detrás del motor. Todas estas piezas complementan a la perfección la construcción de metal puro y las formas retro sencillas del motor 650 Twin, trabajando juntas en una composición resistente y delicada al mismo tiempo.
Presentada en The One Moto Show en Portland, Oregon en febrero de 2020, la motocicleta casi no llega a tiempo; el tiempo que lleva hacer cada pieza con esmero obviamente pasa factura, pero un empujón en la última semana, y muy poco dormir con más 16 horas de carretera: al final , la motocicleta llegó a tiempo para el espectáculo. Cristian pasó gran parte de ese viaje en la parte trasera de la camioneta, aun ensamblando algunas piezas finales. La motocicleta destacó instantáneamente en la feria y ganó uno de los principales premios, presentados al día siguiente, ¡aunque todavía no estaba 100% terminada!
Cristian creó Sosa Metalworks con su hermano, Robert, en 2012. Sosa, que ya era un experimentado trabajador metalúrgico desde hace años como fabricante principal en Count's Kustoms, se ha convertido rápidamente en uno de los nombres más respetados en la fabricación de metales para automóviles y motocicletas en todo el mundo. Aparece en programas, desde su ciudad natal en Las Vegas, hasta en Yokohama, Japón, entre otros. Cristian no solo se contenta con crear, sino que también se compromete a enseñar a la próxima generación de trabajadores del metal, y regularmente imparte clases en su taller y en el extranjero para transmitir las habilidades que ha adquirido durante las últimas décadas de práctica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar