miércoles, 20 de marzo de 2024

'Chai Shop Racer' de Jugaad Goa Modelo básico: Interceptor 650 Royal Enfield

Las Royal Enfield están diseñadas y construidas para los motociclistas de hoy en día que ven sus máquinas como una extensión de sí mismos, lo que las convierte en lienzos perfectos para la personalización.
El Chai Shop Racer construido por Paul Smith (Jugaad Goa) es su versión del famoso estilo Cafe Racer. Con un estilo único de construcción de sus motocicletas sin pintura, esta motocicleta captura perfectamente la esencia de los acabados de metal en bruto. Trabajar con metal en bruto le da mucha más libertad para crear una apariencia diferente al trabajar con acabados de superficie para lograr el resultado deseado; esto se verá evidentemente reflejado en todo su trabajo. 
Construido sobre un Continental GT 650, lo llama "Chai Shop Racer" como una oda a los puestos de té que con tanto cariño frecuenta la gente de nuestro país. Ha utilizado casi todos los metales y aleaciones que se encuentran comúnmente para armar esta obra de arte, desde acero dulce para hacer el marco, láminas de aluminio para hacer los paneles de la carrocería, bloques de aluminio sólido mecanizados para hacer los grandes bujes de estilo retro acoplados al ruedas originales calzadas con caucho de la vieja escuela y, por supuesto, los detalles en latón sin los cuales ninguna de las construcciones de Paul sale de su garaje. Mire más de cerca y descubrirá que son los detalles los que realmente distinguen a esta motocicleta.

 











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar