lunes, 11 de marzo de 2024

Ford Mustang

CARACTERÍSTICAS DEL MUSTANG
El nuevo Mustang va más allá del rendimiento. Desde mejoras bajo el capó hasta una optimización en la aerodinámica, el Mustang está diseñado para ofrecer una conducción estimulante cada vez que te pones al volante, ya sea para dar una vuelta el fin de semana o durante un largo viaje en carretera. Aunque sabemos que la conducción es lo más importante, no es lo único que nos preocupa. Tanto el GT como el Mach 1 incorporan tecnologías para que estés informado, conectado y no te falte el entretenimiento. Además, su sistema de frenado de alto rendimiento, su diseño ergonómico y los materiales de primera calidad te garantizan una conducción cómoda y segura.
UNA SOFISTICADA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES
Opta por la nueva transmisión automática de 10 velocidades y asegúrate una aceleración excepcional y un consumo de combustible reducido. El sistema de control electrónico de la caja de cambios permite hacer ajustes que optimizan el rendimiento de los distintos modos de conducción del Mustang. Y con la programación del cambio adaptable en tiempo real, la transmisión puede adaptarse a las condiciones variables y seleccionar la marcha adecuada en cualquier situación: desde la autopista hasta el circuito. Este es otro aspecto que hemos actualizado en el Mach 1 de cara a lograr una capacidad de par óptima. Al mismo tiempo, lo hemos calibrado para cambios de marchas aún más deportivos. Las levas de cambio situadas en el volante te permiten dominar la impresionante potencia del Mustang en cada ocasión.

UNA TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES SUAVE Y ÁGIL 
Tanto el GT como el Mach 1 están disponibles con transmisión manual de 6 velocidades. La primera marcha corta ofrece una aceleración excelente con el vehículo parado, mientras que la sobremarcha en sexta reduce las rpm a altas velocidades para reducir el consumo de combustible. Con una palanca de cambios suave y precisa, una relación corta entre las marchas y topes de marcha positivos, las transmisiones se han diseñado para la conducción de alto rendimiento. Queríamos que el Mach 1 estuviera aún más preparado para rendir en pista, por lo que hemos mejorado este aspecto e incluido el ajuste automático de revoluciones, lo que asegura cambios de marcha aún más suaves.

TOQUES INSPIRADOS EN LA CÁLIDA COSTA OESTE ESTADOUNIDENSE
Dotado de un diseño inspirado en las soleadas carreteras que recorren la costa oeste estadounidense, el emblemático Mustang California Special es un modelo de color negro ya a la venta, por primera vez en la historia, en Europa. Este descapotable de edición especial, dotado de un motor V8, rebosa estilo y rendimiento. Disponible en una gama de llamativos colores, este modelo cuenta con la distintiva parrilla de malla decorada con las nuevas insignias de la edición California Special, así como con unas llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas y las clásicas franjas características de los coches de carreras.


UN DISEÑO INTERIOR IRRESISTIBLE​
El Mustang California Special goza de un exclusivo diseño interior en línea con su impecable carrocería y diseño exterior, inspirados en la costa oeste estadounidense. Sus ribetes de ante Miko® de primera calidad y los pespuntes rojos en contraste en las puertas y los asientos aportan unos toques de estilo inigualables. Además, este modelo viene decorado, desde el salpicadero hasta las alfombrillas, con diversos detalles e insignias creados en exclusiva para el California Special.



POTENCIA DE FRENADO EXCEPCIONAL
El sistema de frenos de alto rendimiento, creado especialmente para el nuevo Mustang, incorpora pinzas de freno delanteras Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas.

UN MUSTANG. DOS POTENTES MOTORES.
Al famoso motor V8 Mustang GT de 5,0 litros le hemos añadido la tecnología de inyección de combustible dual, que combina la inyección directa de combustible a alta presión con la inyección de combustible en puertos de baja presión. Como resultado, produce un impresionante rendimiento con 450 CV y 529 Nm de par. El V8 de 5,0 litros, especialmente modificado y calibrado del Mach 1, lo lleva al siguiente nivel. Las mejoras de rendimiento permiten aumentar la potencia de salida, lo que lo convierte en el Mustang más potente en Europa, pues genera un par motor que te lleva a 100 km/h en solo 4,4 segundos y a una velocidad máxima de 267 km/h.

UN RUGIDO RECONOCIBLE
El Mustang Mach 1 tiene un ajuste de escape activo único diseñado para que coincida con su carácter y le haga rugir con profundidad. Las puntas de escape cuádruples de 4,5 pulgadas están perforadas para mejorar la calidad. En los modelos Mach 1 y GT, puedes controlar el sonido que hace tu Mustang mediante el escape de válvulas activas. Elige entre el modo Silencioso, Normal, Deportivo o Circuito. Incluso puedes definir el modo Silencioso con un temporizador.

NUEVO SISTEMA AVANZADO DE REFRIGERACIÓN 
El Mach 1 está equipado con un nuevo y sofisticado sistema de refrigeración. Incluye dos intercambiadores de calor laterales: un enfriador de aceite del motor y un enfriador de aceite de transmisión, lo que aumenta su capacidad de enfriamiento en un 75 %. También hay un intercambiador de calor y una bomba de enfriamiento del eje trasero, además de conductos de refrigeración de los frenos. A todo ello se le suma una resistencia mejorada, lo que te permite disponer de más tiempo para quemar la pista.

EVALÚA TU RENDIMIENTO
Track Apps mide, a través de múltiples indicadores, tu rendimiento y los muestra en el panel de mandos para ayudarte a sacar el máximo partido de tu Ford Mustang.

Con Track Apps tendrás acceso a información acerca del cronómetro de aceleración, el rendimiento de los frenos, los tiempos de vuelta y mucho más. Toda esta información ha sido pensada para aprovechar todas las capacidades de tu Mustang y tu disfruta mientras estás en el circuito.
ESTILO AERODINÁMICO
Con su silueta elegante y baja, el Mustang GT es un coche de alto rendimiento lo mires por donde lo mires. Sin embargo, en el Mach 1 este diseño se ha mejorado para la pista mediante amplios avances aerodinámicos. Se incluyen un divisor frontal, una nueva quilla extendida y un difusor trasero, que funcionan en tándem para proporcionar una carga aerodinámica significativamente mayor. La nueva calandra frontal y mejoras generales del flujo de aire frontal proporcionan una mejor refrigeración y garantizan un rendimiento óptimo en pista, así como una presencia agresiva y dominante en carretera. Al mismo tiempo, el emblemático diseño en «morro de tiburón» de la parte frontal del coche evoca su ilustre legado.

DIRECCIÓN ADAPTABLE, AGILIDAD INCOMPARABLE
Ambos modelos de Mustang cuentan con dirección asistida eléctrica (EPAS), que se regula automáticamente para adaptarse a la velocidad y a las condiciones de conducción. El sistema EPAS se ha recalibrado especialmente para el Mach 1, al igual que el sistema de suspensión MagneRide™ de ajuste automático, para ofrecer una respuesta de dirección y calidad de conducción más exactas. Además, el chasis mejorado con ajustes de precisión, combinado con barras estabilizadoras más rígidas y suspensión delantera, ofrece un manejo y una estabilidad óptimos.
PANEL DE INSTRUMENTOS DIGITAL DE 12” (30,48CM)
El panel de instrumentos LCD de 12” (30,48 cm) es la primera pantalla totalmente digital disponible en un Mustang. Este panel de instrumentos personalizable, diseñado para ayudarte a sacar el máximo partido de cada experiencia de conducción, te mostrará información optimizada según el modo de conducción seleccionado. La configuración del panel de instrumentos cambiará automáticamente según el modo de conducción y se puede programar para mostrar distintos indicadores en una de las siete opciones de color. O puedes crear tu propia configuración.

MODOS DE CONDUCCIÓN SELECCIONABLES
Con solo apretar un botón puedes cambiar y optimizar la configuración del rendimiento de tu Mustang de Normal a Sport+, Track y Snow/Wet. Cada modo te permite decidir el esfuerzo de dirección, la respuesta del acelerador, el control de la palanca de cambios (solo automático) y el control de estabilidad electrónico para adaptarlos a ti y a las diferentes condiciones.  Con MyMode guardarás tus ajustes preferidos, incluida la intensidad del escape de válvulas activas del coche. Y, para disfrutar de una experiencia mucho más estimulante en el circuito, el nuevo modo Drag Strip aumenta al máximo la aceleración en salida parada.

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