Construida a mano por TNT Motorcycles, “Neelkantha” es la primera Baggers personalizada del mundo basada en la Royal Enfield Interceptor 650. Inspirada en el estilo y la postura de la ensacadora tradicional, cuenta con suspensiones neumáticas delanteras y traseras. Operada con los botones montados en los manillares Ape, la distancia al suelo se puede ajustar y puede oscilar entre 2,5 y 7,5 pulgadas. Tiene un enorme neumático delantero de 23” montado sobre una rueda de palanquilla mecanizada por CNC.
El tanque de combustible hecho a mano replica el tanque Interceptor original, pero es un poco más grande en proporción para coincidir con el tema Baggers. Las alforjas y el tanque de combustible cuentan con paneles de aluminio pulido y laminado para romper la monotonía del tema de color sólido. Una luz trasera hecha a mano con la insignia de Royal Enfield junto con puntas de escape de aluminio mecanizado que terminan la parte trasera con estilo. Se han diseñado CAD y mecanizado CNC un total de 18 piezas a partir de bloques de aluminio 6081, que incluyen una configuración de viga, estriberas delanteras, estriberas traseras, elevadores de manijas, puntas de escape, soporte de luz trasera, arco de guardabarros trasero y tanque de combustible. Gorra y logotipos TNT.
Esta construcción celebra la destreza de ingeniería de TNT Motorcycles y su ingenio para lograr una expresión personalizada única de la Royal Enfield Interceptor como Neelkantha.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar