Neumáticos Pirelli Supercorsa, escape de alto rendimiento, Power Commander, kit de frenos de gran tamaño... ¿Todos los ingredientes para una superbike, verdad? No, bueno, no del todo...
Esta bobber personalizada, la creación más reciente de monsieur Tagand, llegó al taller Deus casi directamente desde la sala de exposición de Triumph, con indicios de olor a moto nueva todavía detectables en ella. Jeremy se puso a trabajar en desmontar la británica. Ruedas, desaparecidas. Guardabarros, desaparecidas. Escape, frenos, espejos, indicadores? Lo adivinaste, DESAPARECIDOS.
En su lugar, un juego de ruedas de radios de gran tamaño de Canyon Motorcycles reforzó la parte delantera y trasera de la bobber. El guardabarros delantero fue reemplazado por una unidad de aluminio de Thornton Hundred Motorcycles. La parte trasera es un guardabarros personalizado unido a puntales Wunderlich con luces traseras e intermitentes integrados. Los kits de escape y freno también son cortesía de Thorton Hundred junto con el nuevo soporte de matrícula. Los filtros DNA y Dynojet se encargan de los filtros y la puesta a punto respectivamente.
En el habitáculo, los espejos, los intermitentes y los puños de Motogadget mantienen todo ordenado y cohesionado. Los toques finales para unir todo esto en un bonito moño son el asiento personalizado y la pintura de Bad Arse Trim Co y Juds Customs.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar