En el momento de la publicación en el blog desconocemos si esta versión se comercializara en España, ya que no aparece en el catálogo, y de momento su comercialización está prevista solo en China con un precio aproximado de 99.890 yuanes al cambio no llega a los 13.000 € un precio sin duda muy competitivo, aunque de importarse con los gastos de importación y aranceles subiría a los 17 o 18.000 €
Motor desarrollado sobre la base del LC8 de KTM muy próximo al rendimiento de la conocida KTM 1290 Super Duke
MANEJO
Con amortiguadores Marzocchi con ajustes, proporciona un control excepcional del vehículo con un rendimiento de rebote eficiente. El cambio rápido de marchas hacia arriba y hacia abajo libera los nervios comprimidos, ofreciendo a los conductores una experiencia de conducción cómoda y relajada.
INTELIGENCIA
Equipado con funciones de seguridad inteligentes, permite una experiencia de viaje placentera. Las características estándar incluyen control de crucero adaptativo, monitoreo de presión de neumáticos, radar electrónico RDS y asistente de arranque en pendiente HHC, todos los cuales lideran el camino en la conducción segura. El MMI de 12.3 '' amplifica el sistema de entretenimiento inteligente, proporcionando un manejo fácil de usar.
Control de crucero
Radar electrónico
Control de asistencia en pendientes
Pantalla TFT de 12,3'' compatible con Motoplay
SEGURIDAD
El sistema de frenos delantero adopta un diseño de doble disco flotante de 320 mm, complementado con pinzas flotantes Brembo de cuatro pistones opuestos, mientras que el freno trasero utiliza un disco único de 270 mm con pinzas Brembo de doble pistón opuesto. Esta configuración asegura un rendimiento de frenado directo y confiable, garantizando estándares de seguridad de primer nivel.
Pinza Brembo
Amortiguador de dirección
ABS en curvas
CONFIGURACIÓN
El sistema de sonido JBL crea una experiencia de sonido envolvente de cuatro canales, sumergiendo a los conductores en un festín auditivo vertical. El encendido sin llave agrega un toque de encanto tecnológico, mientras que los manillares calefactados elevan la experiencia de lujo. La rica configuración infunde placer ilimitado en los viajes en motocicleta.
Arranque sin llave
Sistema de control de presión de neumáticos
Manillar calefaccionado
FUERZA
Equipada con un motor bicilíndrico en V de 75° y una cilindrada de 1279 cc, ofrece una gran potencia que permite circular con seguridad tanto por calles urbanas como por autopistas. El embrague deslizante CF-SC facilita cambios de marchas suaves y la adopción del acelerador electrónico garantiza un control preciso, mejorando la experiencia de conducción fluida.
105 kW/8500 rpm
Potencia máxima
1279 centímetros cúbicos
Motor
120 N.m/7000 rpm
Par máximo
Tipo de motor
V-Twin, 4 tiempos, refrigeración líquida
Desplazamiento
1279 cc
Diámetro x carrera
108 x 69,8 mm
Máxima potencia
105 kW/8500 rpm
Par máximo
120 N.m/7000 rpm
Transmisión
Embrague multidisco húmedo antirrebote
Largo x Ancho x Alto
2300x1060x1482 milímetros
Distancia entre ejes
1482 milímetros
Distancia mínima al suelo
150 milímetros
Peso en vacío
300 kilos
Capacidad de combustible
22,7 litros
Bandera
Blanco nebulosa/azul crepúsculo
Suspensión delantera
Ø48mm Invertido, Regulable hidráulicamente, Marzocchi
Fok trasero
Aleación de aluminio
Suspensión trasera
Amortiguador con precarga regulable
Freno delantero
Pinza radial de 4 pistones, Ø320 mm, Brembo
Freno trasero
Pinza radial de 2 pistones, Ø270 mm, Brembo
Borde
Aleación de aluminio
Neumático delantero
Neumático sin cámara Maxxis ST 120/70 R17
Neumático trasero
Neumático sin cámara Maxxis ST 190/55 R17
abdominales
Estándar, Bosch
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar