Ya sean tundras aisladas, cubiertas de hielo, bosques densamente arbolados o lechos de ríos secos, la KTM 1390 SUPER ADVENTURE R 2025 está lista para cruzar fronteras en busca de terrenos nuevos e inexplorados.
La KTM 1390 SUPER ADVENTURE R se sitúa en lo más alto de la cadena alimentaria de la aventura off-road y arrasa con todos sus rivales. La KTM 1390 SUPER ADVENTURE R ofrece a los motociclistas de aventura fuera de la red la plataforma ideal para viajar más allá de los caminos trillados.
Para 2025, la KTM 1390 SUPER ADVENTURE R presenta un diseño de carrocería completamente nuevo, iluminación LED, un parabrisas más corto y más centrado en el off-road y más compartimentos de almacenamiento. La KTM 1390 SUPER ADVENTURE R 2025 presenta un aumento de la rigidez del chasis, lo que mejora la maniobrabilidad y la estabilidad en pista. Una barra de protección rediseñada, instalada de serie en la SUPER ADVENTURE R, también se ha endurecido para proporcionar una mejor protección gracias a un brazo adicional hacia el soporte del motor.
A diferencia de las KTM 1390 SUPER ADVENTURE S y S EVO, la KTM 1390 SUPER ADVENTURE R está equipada con una configuración de suspensión más tradicional, más adecuada para un uso off-road más duro, con una horquilla de cartucho dividido WP XPLOR de 48 mm y un amortiguador WP XPLOR Progressive Damping System (PDS) que se encarga de las tareas en la parte trasera.
La cilindrada del motor aumenta de 1.300 a 1.350 cc, lo que produce unos asombrosos 173 CV a 9.500 rpm y 145 Nm a 8.000 rpm, con la nueva tecnología CAMSHIFT™ que proporciona una mejor manejabilidad en el rango de bajas revoluciones. Esto hace que la respuesta sea más suave al negociar senderos estrechos.
La innovadora tecnología CAMSHIFT proporciona una sincronización variable de válvulas con dos perfiles de levas individuales. A mayores revoluciones, las levas de admisión se desplazan lateralmente, abriendo las válvulas durante más tiempo y más alto para que entre más gas en la culata, lo que aumenta drásticamente el rendimiento, mientras que en el rango de revoluciones más bajo, las levas de admisión tienen una sincronización y elevación de válvulas reducidas. Esto da como resultado un aumento notable de la manejabilidad tanto en condiciones normales de la carretera en la ciudad como en un uso de alto rendimiento en carreteras abiertas más rápidas.
La KTM 1390 SUPER ADVENTURE R también recibe el nuevo paquete electrónico premium de KTM, con un tablero de instrumentos de 8” montado verticalmente completamente nuevo. La pantalla táctil de 8” cuenta con tecnología inductiva, lo que permite un manejo fácil, incluso con guantes gruesos de invierno o todoterreno. La pantalla también cuenta con un innovador revestimiento antirreflejos, antihuellas y antideslumbrante que mejora la legibilidad general, además de brindar a los conductores acceso a nuevos MODOS DE CONDUCCIÓN, navegación incorporada y funciones de conectividad.
La nueva KTM 1390 SUPER ADVENTURE R 2025 saldrá de la línea de producción de Austria en 2025. Para obtener más información, visita KTM.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar