Fuerte y suave motor de 4 cilíndros
Como la Z1, la Z900RS lleva un motor tetracilíndrico de 948cm3 - una configuración de motor que ofrece un gran equilibrio entre potencia y manejabilidad. Buena respuesta en medias y bajas revoluciones. Están medidas para dar al piloto la sensación de conexión entre el acelerador y la rueda trasera.
KTRC (Kawasaki Traction Control)
Contribuyendo a la seguridad del piloto, la Z900RS está equipada con una avanzada tecnología Kawasaki. El KTRC ofrece 2 modos que cubren una amplia gama de condiciones del piloto, ya sea para una conducción deportiva o la tranquilidad de controlar superficies resbaladizas con confianza. Los pilotos tienen la opción de apagar esta ayuda.
Bomba radial
La bomba de freno delantera radial también contribuye al control y a la sensación magnífica ofrecida por las pinzas de freno. Para agregar seguridad en la frenada, el ABS es una característica estándar en la Z900RS.
Sonido del escape
Mientras que los motores 4 en línea Kawasaki son históricamente reconocidos por la calidad del sonido del escape, esta es la primera vez que Kawasaki ha realizado una investigación para crear el sonido ideal del escape. Diseñado para provocar al piloto, el sonido del escape ha estado objeto de ajuste centrándose tanto el punto en el que el motor cobra vida como durante el uso a baja velocidad de la motocicleta, momentos idóneos en los que el piloto puede disfrutar del profundo sonido que emana de su escape.
Pinzas de freno delanteras de anclaje radial
En la parte delantera, los discos de freno ø 300 mm (diámetro efectivo: ø 267 mm) son mordidos por pinzas monobloc de montaje radial de 4 pistones opuestos.
Las pinzas de freno delanteras monobloc ofrecen un tacto inicial firme, el nivel de la fuerza del freno es muy fácil de controlar, y el funcionamiento total del freno es magnífico. Las pinzas de freno monobloc mecanizados cuentan con un revestimiento Alumite y están grabados con láser con un logo de Kawasaki, añadiendo a la moto de alta calidad looks deportivos.
Chasis ligero
Complementando un peso total ligero, la rigidez del chasis y la afinación de la geometría de chasis fueron seleccionadas para entregar una manejabilidad ligera, natural. Como el motor, el chasis responde a la entrada del piloto de manera previsible, yendo donde el piloto quiere sin resistencia. De acuerdo con su carácter de modelo retro, la postura Z900RS es menos inclinada que la de la Z900.
Simple, diseño de motor despejado
Para una moto naked, el motor es un importante elemento de diseño y éste simple y despejado le da mayor presencia a la Z900RS.
Llantas de fundición de aluminio
Las llantas de fundición de alumnio se han diseñado de forma que recuerden a las llantas del modelo clásico de radios convencionales.
Las cubiertas de los marcadores con forma de bala refuerzan el estilo restro-sport del modelo.
Icónica lágrima del depósito
La pieza central del diseño de la Z900RS, la bella lágrima en el depósito que recuerda a la de la Z1.
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