domingo, 8 de diciembre de 2024

Scrambler Full Throttle

The Street Tracker Attitude Presentamos la nueva Scrambler Full Throttle: donde la emoción de las carreras en flat track se une al estilo urbano. Con sus atrevidos colores negro y bronce, su postura deportiva y su inconfundible ADN Scrambler, esta moto está diseñada para aquellos que anhelan una conducción dinámica con un toque atemporal y post-herencia. Es más que una simple motocicleta, es una declaración de pura actitud.













La Full Throttle integra electrónica avanzada que mejora tanto la comodidad de conducción como el rendimiento. En el corazón de su tecnología se encuentra una sorprendente pantalla TFT de 4,3” que ofrece información clara y esencial manteniendo un aspecto clásico y moderno. La moto está equipada con un sistema Quick Shift Up/Down para cambios de marcha suaves y sin embrague, lo que hace que cada viaje sea sin esfuerzo. El sistema multimedia Ducati garantiza una conectividad perfecta, permitiéndote gestionar aplicaciones y configuraciones directamente desde los controles del manillar.

La introducción de la tecnología Ride-by-Wire ofrece dos modos de conducción (Road y Sport) para adaptarse a su estilo de conducción, mientras que el sistema de iluminación LED completo, que incluye DRL, luces bajas, luces altas, luz de freno e indicadores de giro, garantiza la visibilidad. y estilo.




Aspecto cásico, personalidad fuerte
Street tracker vibes
Inspirada en las carreras de flat track, la Full Throttle irradia actitud urbana con su decoración negra y bronce, placas de matrícula laterales llamativas y manillar bajo de sección transversal variable. Cada detalle refuerza su espíritu de carreras sin dejar de ser fiel a sus raíces Scrambler®.

La nueva Scrambler Full Throttle combina influencias clásicas del flat track con un toque moderno, creando una moto que realmente destaca. Su llamativo diseño en negro y bronce, junto con los nuevos gráficos de las matrículas laterales y las llantas de color bronce, añaden un toque único inspirado en las carreras.

La parte trasera elegante y aerodinámica y el manillar de sección transversal baja y variable realzan su postura deportiva. Esta última versión también presenta un sillín más plano y deportivo que mejora la comodidad y el control. El diseño no sólo rinde homenaje a las carreras en pista plana, sino que también integra toques modernos, lo que hace que la Full Throttle destaque tanto en estilo como en rendimiento.
Estilo. Exaltación. Control.
Equipada con una transmisión suave y de cambios rápidos y un motor con gran capacidad de respuesta, esta moto ofrece emoción y control. El escape Termignoni y el chasis liviano garantizan una conducción potente y ágil, perfecta para calles urbanas o carreteras abiertas.

Diseño post-heritage
Una combinación de estética post-heritage y características modernas, como ruedas de color bronce y una elegante silueta de carreras, hacen de la nueva Full Throttle una declaración en movimiento. Está diseñada para lucir clásico y contemporáneo al mismo tiempo. Un homenaje a la estética atemporal.


El asiento plano de 795 mm proporciona un buen confort tanto para el conductor como para el pasajero, haciendo que los viajes largos sean más agradables. Ya sea que estés circulando por calles estrechas de la ciudad o conduciendo por carreteras abiertas, el manejo y el diseño deportivo de la Full Throttle garantizan una experiencia de conducción dinámica y receptiva, mejorando cada aspecto de tu viaje.

Estilo atrevido. Actitud imparable. Full Throttle.


Motor
Tipo

L-Twin, distribución desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerado por aire

Cilindrada

803 cc

Diámetro x carrera

88 x 66 mm

Relación de compresión

11:1

Potencia

73 hp (53.6 kW) @ 8,250 rpm

Par motor

48.1 lb-ft (65.2 Nm) @ 7,000 rpm

Inyección de combustible

Inyección electrónica de combustible, cuerpo de mariposa de 50 mm con sistema Ride-by-Wire

Escape

Silenciador Termignoni de acero inoxidable con catalizador, sondas lambda, tubos de escape de aluminio


Chasis

Estructura de espaldera de acero tubular

Suspensión delantera

Horquilla invertida Kayaba de 41 mm

Rueda delantera

Aleación ligera 3,00″ x 18″

Neumático delantero

Pirelli MT 60 RS 110/80 R18

Suspensión trasera

Amortiguador trasero Kayaba, ajustable en precarga.

Rueda trasera

Aleación ligera 5,50″ x 17″

Neumático trasero

Pirelli MT 60 RS 180/55 R17

Recorrido suspensión (delantera/trasera)

150 mm / 150 mm (5.9 in / 5.9 in)

Freno delantero

Disco de Ø330 mm, pinza radial de 4 pistones con Bosch Cornering ABS de serie

Freno trasero

Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con Bosch Cornering ABS de serie

Instrumentación

Pantalla TFT en color de 4,3″

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