sábado, 19 de julio de 2025

Indian Motorcycle y Forever Rad presentan la Chieftain PowerPlus personalizada diseñada para la estrella de la música country Tyler Hubbard

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, se ha asociado con los reconocidos constructores de motocicletas personalizadas Forever Rad para presentar una Chieftain PowerPlus a medida, diseñada exclusivamente para la estrella de la música country Tyler Hubbard. Esta personalización se presenta en la nueva entrega de la serie de videos Forged , publicada hoy.

Forever Rad es líder en la personalización de motocicletas de alto rendimiento, especializado en Indian Motorcycle. Con una reputación de diseños audaces y una artesanía inigualable, se han ganado una gran base de seguidores entre motociclistas y celebridades. Este proyecto, que duró tres meses, demuestra la meticulosa artesanía de Forever Rad, que combina componentes de alto rendimiento con una estética impactante.

Diseñada desde cero, la Chieftain PowerPlus bagger personalizada fusiona el rendimiento agresivo de una moto de carreras con la comodidad en viajes largos. Cada centímetro de la moto se modificó con precisión y propósito, desde el motor completamente Cerakoteado y los guardabarros de fibra de carbono hasta el exclusivo tubo de escape HPI con el logotipo de Forever Rad.

Forever Rad, liderado por el constructor de motos personalizadas Kyle Bertsch, integró todos los componentes posibles, tanto propios como de nuestros socios: suspensión de alto rendimiento de Big Bear, manillar y elevadores Kraus, asiento exclusivo de Saddlemen y el último sistema de iluminación LP6 de Baja Designs. Incluso el guardabarros delantero de la Indian FTR y el depósito de combustible a medida son un guiño a la innovación y el estilo.


“Nos esforzamos al máximo en esta construcción”, dijo Bertsch. “Desde un motor básico en un elevador hasta lo que se ve ahora, cada tornillo, cada revestimiento, cada elección de color fue intencional. Diseñamos esta moto para que fuera alta, agresiva y rápida. Básicamente, tomamos una moto de calle y la convertimos en una de carreras, pero manteniéndola cómoda, para que puedas disfrutar de lo mejor de ambos mundos”.

Ha sido un trabajo en equipo, algo fundamental para nosotros en el taller. Se necesita mucha dedicación y gente talentosa para lograr algo así. Probablemente ha sido el proyecto más gratificante que hemos realizado, porque lo hicimos en poco tiempo y lo logramos con creces.

Anteriormente miembro del exitoso dúo Florida Georgia Line y ahora un exitoso solista, la pasión de Hubbard por las motocicletas se extiende desde sus inicios en el motocross de niño hasta la actualidad. En contacto constante con Forever Rad durante todo el proceso de construcción para colaborar en ideas, Hubbard afirma que, esencialmente, depositó su confianza en su artesanía y visión para lograr el objetivo.

“Estuvo muy abierto a colaborar y a aceptar cualquiera de mis ideas”, dice Hubbard. “Pero al mismo tiempo, le dije: «Confío en ti. Tú eres el profesional. Quiero inspirarme en tu instinto y en aquello de lo que realmente te sentirías orgulloso».

“Me quedé impresionado. Con solo verla salir del garaje pensé: ¡Qué preciosidad! Intentar contemplarlo todo de una vez fue abrumador”, dijo Hubbard durante la entrega en Idaho. “Es un regalo precioso que disfrutaré durante años. El hecho de que nadie tenga una moto como esta, nadie haya visto una moto como esta, la hace aún más especial”.

A medida que los baggers evolucionan desde cruceros de larga distancia a piezas de exhibición de alto rendimiento, esta construcción es un testimonio de lo que es posible cuando el arte se combina con la ingeniería.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar