jueves, 5 de noviembre de 2009

Lead Sled...Trineo de plomo.

Pues aunque parezca mentira, este también es un estilo custom. La traducción literal sería "trineo de plomo", pero veamos en que consiste.


La pregunta sería ¿que queda por hacer cuando las horquillas no se pueden alargar más, el chasis roza el suelo y la rueda trasera es tan ancha que no necesitas ni caballete?. Pues claro, el carenado.

Siempre ha habido intentos de revestir las motos por completo, sin embargo en la escena custom, a mediados de los años noventa, se descubrió aquel plancheado estilo tan elegante que contorneaba las limusinas anteriores a la guerra.

En definitiva, se han realizado diseños aerodinámicos tomando como modelo los pesados automóviles que los inspiraron: Chevrolets, Fords, AC Cobras, Ferraris y bugattis de dos ruedas, formados a base de martillazos a partir de una lámina de metal.

Evidentemente, conducir una moto como éstas no es tarea fácil, pero ¿quien no se queda boquiabierto ante una obra de arte como éstas?. Recordad esas motos donde las ruedas apenas se veían escondidas tras unos enormes guardabarros y donde el motor apenas si aparecía entre los respiraderos.
http://celtic750.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar