Pues aunque parezca mentira, este también es un estilo custom. La traducción literal sería "trineo de plomo", pero veamos en que consiste.
La pregunta sería ¿que queda por hacer cuando las horquillas no se pueden alargar más, el chasis roza el suelo y la rueda trasera es tan ancha que no necesitas ni caballete?. Pues claro, el carenado.
Siempre ha habido intentos de revestir las motos por completo, sin embargo en la escena custom, a mediados de los años noventa, se descubrió aquel plancheado estilo tan elegante que contorneaba las limusinas anteriores a la guerra.
En definitiva, se han realizado diseños aerodinámicos tomando como modelo los pesados automóviles que los inspiraron: Chevrolets, Fords, AC Cobras, Ferraris y bugattis de dos ruedas, formados a base de martillazos a partir de una lámina de metal.
Evidentemente, conducir una moto como éstas no es tarea fácil, pero ¿quien no se queda boquiabierto ante una obra de arte como éstas?. Recordad esas motos donde las ruedas apenas se veían escondidas tras unos enormes guardabarros y donde el motor apenas si aparecía entre los respiraderos.
http://celtic750.blogspot.com
Feliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar