."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

martes, 19 de julio de 2011

Evitar la publicidad "No deseada" del blog

Por mucho que se quiera en blog que originalmente es de carácter gratuito como este,aunque luego cuesta un dinero al cabo del año por superar el espacio gratuito permitido es inevitable la publicidad.
Una publicidad indirecta e impuesta por el servidor donde esta alojado el blog, o bien por el servicio proporcionado a través de los distintos gadgets como el tiempo,numero de visitas,etc,etc,.

No suelen ser demasiado molestos,aunque aparecerán en la pagina del blog como una ventana emergente en un lateral como en esta imagen:

También puede aparecer a pie de pagina.
Sea de una u otra manera es un incordio,pero poco o nada podemos hacer,salvo daros algunos consejos de como evitarlo.

En primer lugar ni te molestes en cerrar esas ventanas emergentes ya que duran apenas unos segundos.

Si te resulta excesivamente molesto entonces sigue estos sencillos consejos.
Si tu servidor es Internet Explorer solo debes de pinchar sobre el símbolo de recargar pagina o bien en tu teclado F5.Se recargara la pagina y desaparecerá la publicidad.


Si tu servidor es Mozilla Firefox solo debes de pinchar sobre el símbolo de recargar pagina o bien en tu teclado F5.Se recargara la pagina y desaparecerá la publicidad.

En ambos casos y dependiendo de tu servidor es automático y rapido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario