."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 27 de mayo de 2011

A mis queridos amigos los toca-pelotas

Pues eso Sres,esta misiva va dirigida a mis queridos amigos los "TROLL" y demás tocapelotas,que al amparo de un ordenador y en el anonimato se permiten el insulto, no solo a mi persona si no al resto de visitantes del blog.

La ausencia de cojones para dar un nombre o un correo es lo que hace que ese tipo de comentarios sean automaticamente eliminados del blog,por que son tan ingenuos que piensan que seran publicados sin una moderación previa.
Las criticas al blog o a mi persona son aceptadas por el simple echo de ser un medio publico,lo que no se aceptan son los insultos y los comentarios que ataquen a la dignidad de las personas,sea a mi o a algun lector,colaborador,o simplemente el desprecio a alguno de los trabajos o modificaciones de motos que son publicados en el blog.

A este y demás "TROLL" que son muy machotes y se creen tan gallitos de pelea y esconden sus cojones debajo del teclado.....

Os publicare vuestras "GILIPOLLECES" cuando dejéis de firmar vuestros comentarios con el nombre de "ANONIMO" e indiquéis quien hace el comentario y vuestro correo para respuesta.

Mientras tantos..."Que os follen" que desde este blog solo hacemos kilómetros en motos,tomamos cervezas con los colegas y recogemos información de interés general para todos sin pedir nada a cambio.

A veces que mala es la puta envidia..
Si lo sabes hacer mejor....Ya sabes jodido Troll,abre tu propio BLOG.."Es gratis"..

9 comentarios :

  1. Y digo yo amigo Excali..¿No queda registrada la IP de este o estos payasos?...por que igual se les quitaba las ganas de tocar los cojones...

    ResponderEliminar
  2. Pues no amigo Biker Madrid,los comentarios pasan a través de Bloguer quien se encarga de luego reenviarmelos a mi correo a través del sistema de moderacion.De todas maneras quien se esconde en el anonimato para insultar no merece mas haya que las lineas escritas en mi entrada.
    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. To el dia matando gilipollas y aun queda alguno suelto...Lastima descarga de 100.000 voltios cada vez que un hijo de p....de estos toca alguna tecla del ordenata..

    Tranqui Toni..Enhorabuena por el blog y a estos que los den.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices esta gentuza a la que le faltan huevos y neuronas, siempre se esconden delante de un ordenador de forma virtual, o de forma física en ciertos grupos, ya que por si solos no valen ni el pedo que tubo que tirase su madre para cagarle.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...Gracias Martin,me ha gustado el enfoque que le has dado.
    Un saludo y gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  6. incluso al blog nude girls? primera vez, que entro en tu blog... muy bien.. no entiendo que existan personas que no valoren tu trabajo, implicación y perserverancia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog de nude girls es uno mas de los enlaces de amigos y/o compañeros de rutas.
      Me alegro te haya gustado el blog.

      Eliminar
  7. Hola me he mirado el blog y no he e4ncontrado lugar para la critica... en todo caso para el elogi, kedate con eso.
    Enorabuena por el blog, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jarb por tu comentario.
    En el blog siempre se han admitido y se admitirán las criticas,sencillamente por que soy humano,y digo soy por que el blog lo llevo yo solo con alguna que otra ayuda muy esporádica de algún amigo de este blog que aporta sus imágenes o crónicas de fiestas moteras.
    Lo que nunca se admitirá sera los insultos,ni a los lectores del blog ni a los trabajos de transformaciones de motos,los cuales se pueden criticar pero no insultar a sus creadores por no estar de acuerdo con sus creaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por participar