jueves, 31 de diciembre de 2009

Los Harley Owners Group reparten juguetes y sonrisas por todo el mundo

Un año más el club de propietarios de Harley-Davidson, el Harley Owners Group (H.O.G.), ya tiene todo preparado para celebrar una de las acciones más emotivas de su calendario de eventos anual, la "Toys Run".



Dedicada a los más pequeños, y en especial, a los niños desvalidos, más de 35 H.O.G. Chapters de España y más de 5.000 H.O.G. Chapters repartidos por todo el mundo, visitan a los niños para felicitarles las Navidades, repartiendo juguetes y sonrisas.



Esta tradición se introdujo con la creación de los clubs oficiales de propietarios de la marca, en 1993 y se lleva a cabo de una forma muy sencilla, tan simple como depositar una caja grande y decorada con motivos navideños, en los concesionarios Harley-Davidson oficiales, para que todos aquellos que lo deseen, depositen juguetes en ella.

Los Harley Owners Group reparten juguetes y sonrisas por todo el mundo © Harley-Davidson España. La entrega se realiza en un centro infantil, en una fecha previamente acordada y como no, acompañada por un nutrido grupo de Motos Harley-Davidson adornadas y pilotadas por Papá Noel o por los Reyes Magos de Oriente.


Sue Nagel, H.O.G. Manager en España y Portugal, comenta: "Mi mejor regalo de Navidad es ver la sonrisa de esos niños. Mi hijo ya tiene asumido que parte de nuestro presupuesto familiar para la Navidad hay que compartirlo con otros, los que más lo necesitan y, durante todo el año él mismo va guardando cosas para ellos".

Nagel comenta que al principio costó un poco animar a los H.O.G. Chapters para organizar esta actividad, pero todos ellos, una vez han vivido este emocionante acto de aparecer con las Harleys en un hospital de niños, o en un centro de acogida, han repetido la actividad año tras año.

Ni la crisis ni el mal tiempo pueden evitar que Papá Noel o los Reyes Magos vayan en sus motos a alegrar el día a los más pequeños. "Además, cuando algunos de los niños dan una vuelta montados en el asiento trasero, la felicidad de sus caras es casi indescriptible", destaca Sue Nagel.

Y, como no se puede llegar a tantas instalaciones en el mismo año, Nagel, desde la dirección en España y Portugal del H.O.G., está animando a otras asociaciones para realizar sus Toys Run. En este sentido, durante el 2009, participó en una entrega de juguetes con caballos, gentileza del Club Hípico Sierra Calderona de Bétera (Valencia), quien entregó una caja gigante llena de juguetes, además de permitir que los niños montaran en los ponies.

Colaboración con la Asociación Mundial de Distrofia Muscular


Paralelamente a esta actividad navideña, Harley-Davidson está desarrollando una consolidada labor solidaria desde 1980 con la Asociación Mundial de Distrofia Muscular (MDA), recaudando para dicha entidad importantes cantidades económicas, que representan un total de 65 millones de dólares. Sin duda una colaboración sin precedentes en el mundo de las dos ruedas.
Via:http://harley-davidson.dailymotos.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar