jueves, 31 de diciembre de 2009

El Espacio Harley-Davidson BCN presenta la obra del norteamericano David Uhl



El Espacio Harley-Davidson BCN presenta la primera exposición de David Uhl* en España, una muestra que hasta el 31 de enero de 2010, exhibirá los cuadros inspirados en la marca de Milwaukee.

El Espacio Harley-Davidson BCN presenta la obra del norteamericano David Uhl ©. Los cuadros expuestos en el Espacio Harley-Davidson BCN son de serie limitada y se podrán adquirir en el mismo concesionario. Jorge del Olmo, director del Espacio Harley-Davidson BCN, comenta: “es un placer que nuestro Espacio sea el entorno elegido por David Uhl para presentar por primera vez en España su exclusiva obra”. Y añade: “Uhl goza de un gran reconocimiento en Estados Unidos y su exposición en nuestro establecimiento nos aporta un valor añadido que reafirma que Espacio es realmente un lugar ambivalente, donde vivir un sinfín de experiencias entorno al mundo Harley-Davidson”.

El Espacio Harley-Davidson BCN constituye el segundo concesionario oficial de la marca abierto al público en la ciudad de Barcelona, y es el séptimo en funcionamiento en Catalunya. Con sus 2.000m2 de superficie, presenta un concepto renovado de concesionario. Espacio es más que una boutique y un taller de Harleys, es un punto de reunión para los seguidores de la marca, es una galería de arte… En definitiva, una sala multifuncional que vive en cada uno de sus rincones el auténtico espíritu Harley-Davidson.


*Desde que empezó a pintar sobre el lienzo hace casi 10 años, la obra de David Uhl siempre ha girado entorno a la industria de la motocicleta. En la última década, Uhl ha forjado su prestigio como pintor y escultor, consiguiendo atraer el interés de miles de personas en sus diferentes exposiciones. En el año 2004 obtuvo la licencia oficial de Harley-Davidson, y a partir de aquí, David Uhl creó su nuevo programa de arte, basado en premiar a la gente que apoyara su obra y sus esfuerzos.



Via:http://harley-davidson.dailymotos.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar