Por primera vez Harley-Davidson traerá a España el Jumpstart, el simulador que permite disfrutar en propia piel de la emoción de conducir una auténtica motocicleta de la mítica marca americana sin necesidad de carné de conducir. El Jumpstart es una auténtica Harley situada sobre rodillos que acercará el tacto, el sonido y las sensaciones de vivir la experiencia Harley a todos los asistentes al Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, que se celebrará del 8 al 10 de julio en el recinto ferial de Montjuïc.
Jumpstart es el futuro de las experiencias interactivas para el consumidor: una herramienta que permite a los aficionados sentarse a lomos de una moto Harley-Davidson de verdad, ponerla en marcha, cambiar velocidades, acelerar, frenar y sentir el rugido y la vibración de su motor como si estuvieran circulando pero sin moverse del sitio.
Barcelona Harley Days es el escenario elegido por la marca americana para presentar oficialmente esta herramienta en España. Habrá dos Jumpstart Harley-Davidson en el recinto del Harley Village, en la Plaça Univers, para que cualquier visitante mayor de edad, aunque no tenga carné, pueda experimentar lo que se siente cuando se conduce una Harley. Este simulador estará a disposición del público durante los tres días del evento.
Fuente: Harley-Davidson España
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar