."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 21 de enero de 2016

“5ª Sevilla Tattoo Convention”


La “5ª Sevilla Tattoo Convention” se celebrará el 12-13-14 Febrero 2016
 
Sevilla hará honor a su denominación de Ciudad del Talento, volviendo a reunir a los mejores tatuadores llegados de los cinco continentes, para celebrar los cinco años de un evento que ya forma parte de la historia de esta gran ciudad.

A lo largo del tiempo esta ciudad ha inspirado a artistas de todo tipo, llegando a identificarse un total de 150 operas ambientadas en Sevilla y no cabe duda de que a lo largo de estos años tatuadores de todo el mundo han demostrado que las musas de la ciudad mejoran aun si cabe su arte, dando como resultado tatuajes realmente excepcionales.

Un año más El Hotel NH Collection Sevilla, situado en el corazón de la ciudad, acogerá la Convención Internacional de Tatuaje de Sevilla. La calidad de las instalaciones, su ubicación idónea, pero sobre todo el trato y profesionalidad de todo su personal lo han convertido en templo del Arte del Tatuaje, durante tres días en los que Sevilla volverá a tener una tinta muy especial.

Recuerda – El 12-13-14 de Febrero del 2016 la tinta no cesara de correr en Sevilla.

http://sevilla.spaintattooconventions.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar