."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 23 de enero de 2016

Yamaha en la semana de la moda de Milan

La revolucionaria gama GM es la estrella de la pasarela de Dirk Bikkembergs.

En la primera Semana de la moda de Mila de 2016, Yamaha se convierte en participante oficial del increíble show del famoso diseñador belga.
Motocicletas inspiradas en el "lado oscuro de Japón" sirvieron como complemento a los diferentes elementos de la nueva gama Sport Couture Collection del diseñador.

Gerno di Lesmo (provincia de Monza y Brianza, Italia), 19 de enero de 2016 — El último día de la prestigiosa Semana de la moda de Milán supuso el desfile de las colecciones A/W de hombre, un evento que levanta mucha expectación todos los años y que revela las tendencias en ropa masculina para la temporada otoño/invierno. Este año, el momento estelar fue el desfile de Dirk Bikkembergs. El famoso diseñador belga, que siempre combina el carácter práctico de la ropa deportiva con líneas clásicas y refinadas en sus prendas, presentó en esta ocasión su nueva gama Sport Couture Collection a los medios internacionales de moda, en un espectacular show que no se parece a nada que hayamos visto hasta la fecha. Por primera vez, los modelos desfilaron entre una selección de motos de la gama MT de Yamaha, inspiradas en "el lado oscuro de Japón" y rebosantes del más puro ADN deportivo de Yamaha, en su formato más elegante, por supuesto.
La nueva gama Sport Couture Collection de Bikkembergs está dedicada al hombre que después de una dura sesión de entrenamiento, sólo piensa en ponerse su chaqueta de cuero favorita y subirse a la moto para escapar de la ciudad rompiendo en mil pedazos el rompecabezas de su día a día. Su exclusivo diseño combina creatividad con detalles "prestados" del mundillo de los deportes. Al igual que la MT, busca una fusión perfecta entre estilo y tecnología de vanguardia.

Así, las más recientes tendencias en el mundo de la moda confluyen con la escuela "para nada convencional" de diseño de la gama MT, que ha logrado cambiar el motociclismo reciente con modelos como la MT-09, MT-07, MT-125 o MT-09 Tracer. 2016 verá la irrupción de dos nuevas joyas inspiradas en las subculturas moteras japonesas para completar la gama MT: la MT-10, la versión más potente de la gama creada hasta la fecha, gracias a su motor crossplane de 998 cc repleto de par motor. Otra de las novedades será la bicilíndrica naked MT-03, perfecta para los nuevos usuarios.

Información de prensa by Yamaha motor europa


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar