."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 4 de febrero de 2016

Yamaha YZF-R1M (Nota de prensa)

La fecha limite para hacer pedidos de la Yamaha YZF-R1M queda prorrogada hasta el 28 de Febrero.

Debido al gran interés mostrado por pilotos y equipos de toda Europa, Yamaha ha prorrogado la fecha límite para hacer pedidos online de la versión 2016 con prestaciones de fábrica de la moto de competición YZF-R1M. Esta decisión proporciona a cada aficionado y piloto, la última oportunidad en 2016 de experimentar la moto de serie más avanzada que Yamaha haya creado jamás. Pero el tiempo se agota y, para conseguir una de las pocas unidades disponibles, todas las solicitudes se deben haber enviado antes de la medianoche del 28 de febrero.

Presentada en 2015, la YZF-R1M -inspirada en MotoGP- es lo más cerca que muchos pilotos podrán estar de una moto de competición y, casi el 90% de la producción de la edición limitada de la nueva temporada, se ha destinado a pilotos experimentados y equipos profesionales. Presentando las prestaciones más avanzadas nunca vistas en una producción Yamaha – incluyendo la Suspensión electrónica Öhlins de competición, carenados de carbono y una unidad de control de comunicaciones con nuevo mapeado inalámbrico y fácil registro de datos – la YZF-R1M sólo está disponible mediante registro online en la página: https://r1m.yamaha-motor.eu/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar