."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 22 de marzo de 2016

CUSTOM MOTOR MADRID...Nuevas instalaciones

Este taller de motos y transformaciones que se ubicaba en la C/ General Álvarez de Castro, 30 se ha trasladado recientemente a Getafe,en el polígono de San Marcos en la C/Morse numero 31 donde Raúl se encarga personalmente de la atención al cliente.

En nuestra visita a sus nuevas instalaciones pudimos ver algunas motos como la de la imagen que brillaban con luz propia o algunas otras en venta o comisión de venta....




Esta obra de arte de JP Chopper os sonara ya que fue el premio que se otorgo en la edición de Mulfest 2012 y que se encuentra en Custom Motor Madrid en comisión de venta.







Esta Softail recién pintada en Bitono perlado de CVO con un año de garantía completa,también esta a la venta..Su precio 13.990 € y es una 5HD del 2008
Unas instalaciones donde varios bancos de trabajo dan cabida tanto a mantenimiento de motos como a transformaciones por parte del equipo de Custom Motor Madrid donde ademas se imparten cursos presenciales de transformación de motos y aerografias.

En la imagen otra de las motos que esta a la venta.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar