."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 21 de abril de 2016

III Al'Ándalus Triumph’s Day

El An-Andalus Triumph's Day es un encuentro organizado por y para todos los amantes de las motos Triumph, especialmente clásicas y custom. El 21 de Mayo se celebrará la tercera edición de este evento. Un día perfecto para comenzar la temporada rodando por las carreteras andaluzas destilando estilo y esencia retro, reencontrarse con los compañeros, hacer nuevas amistades y conocer algunos lugares imprescindibles de Granada.
El día comenzará en Granada cada uno de los concesionarios oficiales Triumph de Andalucía, desde donde se iniciará la ruta con destino al punto de encuentro en Granada a la hora conveniente según distancia. El punto de encuentro será el Paseo del Salón frente a Biblioteca Pública, acceso por zona peatonal del Paseo de La Bomba.


La comida será en el Hotel Restaurante El Guerra, en Sierra Nevada, con los habituales concursos de estilo de motos y asistentes, sorteos y muchas sorpresas más. Para participar de estos sorteos, solo es necesario enviar un email al concesionario, indicando el nombre, moto y código postal.
Para aquellos participantes que necesiten alojamiento, los concesionarios les ayudarán a encontrar la mejor estancia.
(Reserva tu plaza en tu concesionario oficial Triumph. Son limitadas por la capacidad del restaurante)
 http://www.triumphmotorcycles.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar