."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

sábado, 9 de abril de 2016

Yamaha Motor Exhibits 04GEN Design Concept

Yamaha Motor Co., Ltd. anunció el pasado día 7 que exhibirá el diseño del scooter del concept modelo 04GEN en el Salón de la motocicleta de Vietnam 2016. A realizarse en Ho Chi Minh City desde el 7 al 10 de abril, el espectáculo será el primer salón de la motocicleta celebrada en Vietnam.




El 04GEN fue diseñado basado en el concepto RUN-WAY, que evoca la imagen de la mujer con un aire de elegancia digna y graciosa en mente y cuerpo. En comparación con las estructuras del cuerpo moto regulares - que ocultan el bastidor con piezas exteriores - la 04GEN sólo cubre el bastidor con piezas exteriores de semi-transparentes. Exposición de la estructura interior de ingeniería bellamente trae una ligereza al cuerpo majestuoso, la creación de un nuevo diseño que sintetiza el interior y el exterior para lograr una rara belleza.
Yamaha Motor, que se ha posicionado en el diseño como un pilar central de la creación del producto desde su fundación, estableciendo un refinado dinamismo como su filosofía de diseño en 2013, y está poniendo la energía en el desarrollo de productos que realizan el estilo único de Yamaha. Sobre la base de esta filosofía, Yamaha Motor ha anunciado tres conceptos de diseño hasta la fecha: El 01GEN en 2014, una motocicleta con dos ruedas en la parte delantera, el 02GEN, una silla de ruedas eléctrica seductora, también en 2014, y en 2015 la 03GEN , la movilidad reforzada por los colores opcionales, materiales y acabado para el TRIC.

Yamaha Motor continuará la exposición y el avance del concepto de diseño GEN siempre que se presente la oportunidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario