."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

martes, 26 de julio de 2016

1972 Alfa Romeo GTV 2000 by Northeast-sportscar

La pasión por los automóviles, las motocicletas y las carreras ha estado en la familia durante varias generaciones.Su bisabuelo era un piloto de motos en pista de tierra a lo largo de las décadas de 1910 y 1920....Estamos hablando de Angus Dyk propietario de Northeast-sportscar,el cual según comentan sus primeras palabras de bebe fueron "green car" coche verde.
Comenzó en esta esta empresa porque quería proporcionar entusiastas con muy alta calidad, interesante y coches clásicos raros, camiones y motocicletas..

En esta primera entrada os dejamos con este interesante Alfa Romeo GTV 2000 del año 1972 con una estupenda restauración,aunque en sucesivas entradas también os dejaremos algunas motos que han pasado por su empresa.







Esta y sucesivas entradas dedicadas a Northeast-sportscar desde su web site:
http://northeast-sportscar.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario