."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

martes, 19 de julio de 2016

75 ANIVERSARIO Jeep Wrangler Edicion Especial

Inspirados por el espíritu estadounidense "puedo hacerlo" de los años 40, desde el momento en que los vehículos de la marca Jeep® nacieron, estaba claro que iban a dejar huella en la historia.
Este año la marca Jeep® está celebrando un aniversario especial.
75 años de aventuras sin límites que han hecho del SUV emblemático la leyenda que es hoy en día.

Cada vehículo de la edición 75º Aniversario luce con orgullo un logo que lo identifica como una de las unidades limitadas fabricadas. Una silueta del Willys MB original, junto con el primer año de producción, hacen que todos los vehículos de la edición Aniversario sean un auténtico icono.


El capó Power Dome cuenta con unas funcionales salidas de aire para el potente motor 2.8 CRD de 200CV que alimenta a este vehículo. 

Llantas de aluminio de 18 pulgadas en color bronce para destacar en todos los terrenos.



Logo de la edición 75º Aniversario (en relieve en los asientos delanteros) Los asientos de cuero nappa cuentan con inserciones de tejido en forma de malla.
Inserciones interiores en color Moroccan Sun




No hay comentarios :

Publicar un comentario