."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 18 de julio de 2016

Tridays 11 by Britalmoto


BRITALMOTO fue fundada por Fritz Tschumi en 1997. La compañía esta especializada en la puesta a punto del motor y la construcción de motocicletas de carreras clásicas.
Hijo Ivo se unió a la empresa a tiempo completo en el año 2011. Desde entonces están construyendo principalmente motocicletas personalizadas. Estan ubicados en Siglistorf / Argovia, en un pequeño pueblo entre Baden y Bad Zurzach.

El taller está muy bien equipada con máquina de fresado, torno torneado, equipos de soldadura WIG y una instalación de prueba Dynojet.
Desde el taller  padre e hijo, trabajan juntos muy de cerca. Cada uno tiene sus habilidades especiales y saben lo que garantiza un producto final perfecto.



Como inicio de las motos que preparan os traemos este proyecto para los Tridays  Triumph del año 2011 para Uli Bree






Esta y sucesivas entradas desde su web site desde donde podeis ver ademas el desarrolo del trabajo de cada una de las motos:
https://www.britalmoto.com/en/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar