."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Hard Rock Cafe GOC by Aerografias Peter Parczewski

A veces la diferencia entre una moto del montón y una obra de arte radica en los pequeños y sutiles cambios que su creador ha sido capaz de plasmar desde  su mente al hierro.En otras ocasiones solo se aprovecha la parte mecánica,donde solo el corazón(motor) y el alma que imprime su constructor dan vida a una nueva creación.
En otras ocasiones solo basta con dejar el hierro en manos de un buen pintor o aerografista para que una moto de serie pase a ser una moto espectacular.
En otras ocasiones la combinación de ambos nos trae motos como la de esta entrada,cuyo trabajo de pintura corre a cargo de Peter Parczewski.....
No queremos aburrirte explicandote quien es este polaco nacido en Łomża a unos 150 kmts de Varsovia,pero si te interesa su carrera te dejamos este enlace:http://www.aerograf.com.pl/24-Piotr-Parczewski.html









Esta entrada y sucesivas dedicadas al aerografista Peter Parczewski con imágenes desde su web site:
http://www.aerograf.com.pl/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar