."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

viernes, 21 de octubre de 2016

2017 BONNEVILLE BOBBER, UNA CUSTOM PREMIUM

Para cumplir con las señas de una verdadera bobber han despojado de casi todo a la Bonneville T120 hasta dejar sólo lo imprescindible. Con sus líneas despejadas y silueta baja, asiento monoplaza, manillar ancho y bajo, carrocería y faro reducidos al mínimo, depósito esculpido, llantas de radios, una rueda trasera ancha y una imprescindible zaga de aspecto rígido.


La Bobber está impulsada por un motor Bonneville de 1.200 cc con una configuración especial bobber para entregar más par motor y potencia a bajas revoluciones y cuenta con dos silenciosos biselados y su doble caja del filtro de aire que sumergen al motorista en una burbuja de auténtico sonido Bonneville Hot-Rod.


El acelerador es electrónico,refrigeración liquida y mantenimiento cada 16.000 Kilómetros.
Todos los componentes electrónicos están inteligentemente escondidos de la vista para no interferir en sus líneas minimalistas. La tecnología orientada al motorista y el característico escape recto de la Bonnie con el catalizador oculto se han incorporado a la moto sin perturbar la impresionante estampa de la Bobber.
Cuenta con dos modos de conducción seleccionados y vinculados al sistema RIDE-BY-WIRE: "Road" y "Rain" que ofrece un mayor control y seguridad al motorista en cualquier circunstancia.Los dos modos de conducción se seleccionan mediante el unico boton instalado en el manillar.



Es la primera en su categoría en ofrecer una posición de conducción ajustable,para adaptarse a la talla y estilo de cualquier motorista





No hay comentarios :

Publicar un comentario