."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 19 de octubre de 2016

BMW R NINE T RACER

 Lejos del romanticismo purista, esta moto customizable ofrece tecnología innovadora y la calidad habitual de BMW Motorrad

El diseño de la R nineT Racer se inspira sin duda en motociclismo de la década de los 70. Las proporciones alargadas abarcan todo el diseño y son una promesa de pura aceleración. El distintivo semicarenado, el depósito y el asiento dan forma a la esbelta silueta.
La carrocería blanca destaca claramente entre las piezas oscuras de la transmisión y la tecnología. Incluso la cinta en los colores BMW Motorsport que va desde la parte frontal hasta la posterior parece estar esperando siempre el siguiente acelerón.
Deportivo y dinámico:el manillar de la R nineT Racer ubicado en una posición baja sobre el puente superior de la horquilla. Una inclinación moderada protege las muñecas. Por otro lado, los reposapiés han pasado a ubicarse en una posición más retrasada y elevada para poder adoptar una posición deportiva sobre el asiento. Además, el asiento customizado para el piloto (opcional) reduce la altura del asiento de 805 mm a 795 mm. El cojín del asiento del piloto se eleva ligeramente en la parte trasera. Esto supone un alivio notable para la espalda en viajes largos. Exactamente igual que el diseño dinámico del semicarenado, sobre todo a velocidades superiores a 90 km/h.

Mas informacion a traves de la web site del fabricante:
http://www.bmw-motorrad.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar