."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Nueva Sport Heritage SCR950 by Yamaha

Nueva SCR950. Nacida para buscar nuevos caminos
Los modelos Sport Heritage de Yamaha han captado la imaginación de los usuarios que aprecian las motocicletas con personalidad que combinan auténtica tradición con tecnología moderna y estilo
intemporal.
El desarrollo de todas estas motocicletas ha tenido como común denominador nuestra filosofía "Faster Sons", que consiste en crear motos apasionantes y con un estilo individual que rinden homenaje a diseños clásicos del pasado de nuestra marca, pero con un rendimiento y conducción totalmente modernos.
Para 2017, Yamaha está preparada para ampliar su segmento de gran éxito Sport Heritage con la llegada de la nueva SCR950, una bicilíndrica en V llena de estilo e identidad que capta el espíritu intemporal de la emblemática street scrambler.
Allá por los años 60, la street scrambler era la moto preferida de quienes deseaban una motocicleta sin florituras, con estilo y robusta que valiese tanto para quemar rueda por la ciudad como para escapadas al campo los fines de semana. Estas motos representaron como ninguna otra el espíritu libre y desenfadado de esta década esencial, un espíritu que revive en la nueva SCR950.
Propulsada por un motor bicilíndrico en V refrigerado por aire, que está alojado en un chasis tubular de acero y que proporciona un par elevado y palpitante, esta fascinante street scrambler de Yamaha está destinada a la generación actual de moteros que busquen una motocicleta de verdad, creada para disfrutar.
Con un amplio manillar con barra de refuerzo, llantas de aluminio y ruedas de radios, así como neumáticos de alta resistencia y fuelles de protección en la horquilla, la nueva Yamaha SCR950 combina un irresistible atractivo vintage con diseño y tecnología contemporáneos.
El sillín, alto y de perfil plano, proporciona una posición de conducción elevada con total libertad de movimientos y también destaca la nueva rueda trasera más grande, con 17 pulgadas, que contribuye a elevar la posición de conducción así como la distancia al suelo, para aportar mayor control a la conducción.












Descripción general de la SCR950
Nueva y atractiva scrambler urbana bicilíndrica en V
Desarrollada aplicando nuestra filosofía "Faster Sons"
Estilo intemporal con fiabilidad japonesa
Asiento alto y plano para conseguir una posición de conducción activa
Partes metálicas para reforzar la autenticidad del carácter
Tecnología moderna con artesanía de calidad
Bicilíndrica en V con entrega de potencia palpitante y llena de carácter
Tradición genuina con diseño contemporáneo
Diseñada para la personalización.

Disponibilidad
Febrero de 2017
SCR950 - Born to find new ways - video: https://www.youtube.com/watch?v=xcJinY5zLAo

Información completa pinchando AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar