."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 12 de diciembre de 2016

5ª Rodada Solidaria "Un juguete un niño"










PROGRAMACIÓN E ITINERARIO

10:00 H Llegada a Sevilla La Nueva. Invitacion a café de bienvenida (hasta fin de existencias), gracias al establecimiento colaborador BAR EL MUSEO.

10:45 H Salida Sevilla la Nueva - M-523 - Villanueva de Perales - M-524 - M-501 Brunete

11:15 H Parada Brunete. Invitación a cerveza (hasta fin de existencias), gracias al establecimiento colaborador CAFFE DEL PUEBLO

12:00 H Salida Brunete - M-501 - Av. San Martín de Valdeiglesias/M-522 – Quijorna - M-521 -M-510 – Navalagamella - M-510 – M-600 – Valdemorillo

12:45 H Parada Valdemorillo. Invitación a arroz (hasta fin de existencias), gracias al establecimiento colaborador CERVECERIA VERSALLES

13:30 H Salida Valdemorillo - Carr. de Brunete a El Escorial/M-600 - Villanueva de la Cañada (cruzar por el interior) - Carr. de Brunete a El Escorial/M-600 – Brunete – Sevilla La Nueva.

14:00 H Final de trayecto Sevilla La Nueva, parada en el Pueblo Artesano, en el local THE GARAGE.

Música de ambiente y barbacoa a precios populares.

15:00 H Concierto del grupo CABARET

19:00 H Entrega de juguetes a asociación ANDE y RED MADRE
21:00 H Fin de fiesta.

 DESTINO DE LOS JUGUETES RECOGIDOS
 Los juguetes recogidos en la RODADA INVERNAL SOLIDARIA serán destinados a aquellos niños con dificultades para tener sus regalos el día de Reyes, y se entregarán el próximo domingo 18 de diciembre a aquellas fundaciones y asociaciones con las que el club colabora, quienes se encargarán de la gestión de depósito y reparto a los niños.
 DESARROLLO
 Cada motero, visitante, vecino, etc. traerá uno o varios juguetes. Así mismo, en cada una de las localidades colaboradoras habrá un lugar para la recogida de juguetes desde el lunes 12-12-16 hasta el mismo domingo día 18-12-16. Los locales hosteleros colaboradores también recogerán juguetes hasta el mismo día del evento, donde también dispondremos por parte de Mechanics Custom Club, de una mesa para la recogida de los juguetes que sean donados en la propia “rodada”.
 Se aceptará cualquier tipo de juguete, tanto de vecinos, particulares o grupos, empresarios de la zona u otras organizaciones, siempre que sean nuevos, o usados, pero en perfecto estado estético y de funcionamiento.
 ¿CÓMO VAMOS A CONSEGUIRLO?
 Con la ayuda de TODOS!!. Así pues desde aquí les solicitamos que hagan un ESFUERZO en lo que para nosotros es lo más importante, que es la DIFUSION del evento, para que haya el MAXIMO numero de juguetes donados.
 No se aceptará dinero o cualquier otro tipo de donación, únicamente juguetes nuevos o usados en buen estado.
A continuación les facilitamos el enlace a nuestro “evento” de FACEBOOK, que podrán compartir allá donde lo deseen.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar