."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehiculos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tatttoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración

jueves, 23 de marzo de 2017

Inscritas más de una treintena de motocicletas en el II Concurso de Constructores MotoMadrid 2017

Se establecen cuatro categorías y se repartirán premios por un valor total de 10.000 euros 


La convocatoria de la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid 2017 se ha resuelto exitosamente. Un total de 32 monturas, diecisiete más que el pasado año, participarán en este certamen que se celebrará en el marco del Salón Comercial de la Motocicleta, del 24 al 26 de marzo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Los participantes concurren al Concurso en cuatro categorías, incorporadas en esta edición con la finalidad de favorecer una mayor proyección pública de la creatividad y formación técnica de los profesionales en el ámbito de la personalización. En la categoría de Free Style se presenta 11 motocicletas; en Retro/ Modified 7; en Café Racer 8; y en   Harley-Davidson Modificada 6.  Por procedencia, las propuestas a concurso llegan desde diversos puntos de España: Madrid, Valencia, Málaga, Toledo y Huelva, entre otros.

El jurado de esta edición, encargado de valorar las soluciones aportadas por los participantes en ingeniería, terminaciones, desarrollo, funcionalidad, fabricación propia de componentes y pintura, está integrado  por Frank Burguera, instructor técnico de automoción y director de formación de California Motorcycles; Pilar Gárgoles, periodista especializada en el segmento custom; Roberto García-Monzón arquitecto, master en diseño de vehículos y fundador de Garaje Demonstener; y Pepe Burgaleta, director de la revista La Moto de Motorpress Ibérica.  El fallo del jurado se conocerá en un acto público a celebrar en la tarde del sábado, 25 de marzo, en el propio salón MotoMadrid.

El II Concurso de Constructores de Motocicletas destinará a premios una partida económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos se distribuirán en metálico y 4.000 euros en cheques regalo. El primer premio de cada una de las cuatro categorías está dotado con 1.000 euros; el segundo y el tercer clasificado obtendrá un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. Se otorgará un premio especial a la mejor pintura y el ganador absoluto del certamen, que se elegirá entre los primeros clasificados de las cuatro categorías, se embolsará un premio de 2.000 euros.


La sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, reúne este fin de semana en el pabellón de Cristal a cerca de 250 expositores, que comercializarán productos para el motorista de más de 300 marcas diferentes. MotoMadrid dedicará 20.000 metros cuadrados a la actividad comercial y más de 15.000 exteriores al desarrollo de actividades de ocio y entretenimiento “non stop”.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario