."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículosHot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 10 de julio de 2018

Harley Davidson Fat Bob Leftside by Wild Bunch Industries

Wild Bunch Industries es propiedad de Arie Flierman,un holandés  que está desafiando las tendencias del status quo, un diseñador con ángulos únicos en cuanto a lo que constituye una motocicleta o un auto 'Kick-Ass'.
Es licenciado en ingeniería automotriz y tiene 30 años de experiencia en conducción de motocicletas. Todo esto en combinación con su carrera como diseñador gráfico. Diseño que encuentras traducido en sus motocicletas y automóviles. Personalizó su primera Harley hace 7 años.

Si está interesado en  motores Harley personalizados y autos clásicos especiales , entonces te encuentras en la dirección correcta.
Son especialistas en el estilo Old School con el uso de tecnología contemporánea.

Comenzamos por lo tanto con una serie de entradas a este constructor holandés con esta primera moto,una Harley Davidson Fat Bob












Esta y sucesivas entradas a este taller con imagenes desde su web site:
http://www.wildbunchindustries.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario