."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 21 de marzo de 2024

COLECCIONES 2024

COLECCIONES 2024 "La forma sigue a la función, pero ambas dependen de la emoción". – Willie G. Davidson 

CVO Custom Vehicle Operations (CVO): el pináculo de la "personalización de fábrica". Lo mejor en todo su clase: rendimiento incomparable, opciones de pintura únicas y piezas y accesorios de primer nivel como punto de referencia. Para ciclistas que requieren lo mejor de la línea, en todo momento.  

ICONOS Atracciones icónicas para los tiempos modernos. La Colección Icons es una extraordinaria serie de motocicletas inspiradas en algunos de nuestros modelos más reconocibles y buscados. Cada motocicleta Icons celebra nuestros colores, diseños y piezas característicos y los fusiona con la última tecnología. Estas motos son motocicletas numeradas de edición limitada producidas una sola vez. 

ENTUSIASTA Esta colección continua de motocicletas Harley-Davidson ® está inspirada en nuestra comunidad de motociclistas apasionados. La Colección Enthusiast celebra la diversidad de nuestra comunidad y los orígenes e intereses únicos de las personas que la integran. Lanzada anualmente, cada serie rinde homenaje a un subconjunto de nuestra comunidad más amplia de ciclistas, disponible en cantidades limitadas en una selección de modelos.



El modelo CVO™ Street Glide ® 2024 presenta tecnología avanzada, mayor comodidad para el conductor y rendimiento dinámico impulsado por el potente motor Milwaukee-Eight ® VVT 121. Los diseños visuales exclusivos y espectaculares presentan una revisión transformadora de la plataforma Harley-Davidson® Grand American Touring.
Con el utilitarismo de tiempos de guerra en el espejo retrovisor, Harley-Davidson entró en la década de 1950 con el tren motriz Panhead de 74 pulgadas cúbicas, la parte delantera telescópica Hydra-Glide y combinaciones de colores refrescantes que trajeron nueva energía al único fabricante de motocicletas estadounidense superviviente. Uno de los modelos más queridos fue el FLH de 1956, que presentaba un color base rojo con una franja blanca, conocido como esquema de color de dos tonos "barra". Ahora, 75 años después de la introducción en 1949 de la parte delantera Hydra-Glide, Harley-Davidson está reviviendo este ícono de la era Panhead en una producción limitada en serie.
El modelo CVO™ Road Glide ® 2024 presenta tecnología avanzada, mayor comodidad para el conductor y rendimiento dinámico impulsado por el potente motor Milwaukee-Eight ® VVT 121. Los diseños visuales exclusivos y espectaculares presentan una revisión transformadora de la plataforma Harley-Davidson® Grand American Touring.
CVO™ ROAD GLIDE ST 
Domina la pista y la carretera con la ensacadora de alto rendimiento más formidable y refinada jamás producida por Harley-Davidson.  Un asiento individual profundo y un elevador de seis pulgadas combinado con un manillar de moto colocan al conductor en una posición erguida y agresiva con el estilo personalizado de la Costa Oeste. Las características clave incluyen el motor V-Twin de alto rendimiento Milwaukee-Eight ® 121, suspensión delantera y trasera totalmente ajustable, componentes de frenos Brembo™ premium y modos de conducción controlados electrónicamente: carretera, deportivo, pista, lluvia y personalizado.
El modelo CVO™ Pan America ® 2024 puede buscar aventuras dondequiera que conduzca cualquier camino. Está equipado con una serie de accesorios resistentes diseñados para mejorar el viaje de los ciclistas que anhelan libertad en una variedad infinita de caminos pavimentados y no pavimentados. La pintura y los gráficos exclusivos celebran los 25 años de la brillantez de la personalización CVO™.
Harley-Davidson ha inspirado a generaciones de músicos de todos los géneros y sus canciones se han convertido en nuestros himnos de carretera. Creada en la encrucijada de las motocicletas y la música, la colección Tobacco Fade Enthusiast 2024 presenta un esquema de pintura que imita los cálidos acabados de las guitarras más famosas del rock 'n' roll.

TABACO FADE TRI GLIDE ULTRA
TABACO DESVANECIDO ULTRA LIMITADO

TABACO DESVANECIDO LOW RIDER ST


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar