."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 26 de marzo de 2024

LA BMW R 12 GENUINA. TU CRUISER.

No hace falta que sueñes con California. Esta Cruiser desenfadada traslada esa misma sensación de libertad a la puerta de tu casa. Su asiento a baja altura te invita a montarte en ella de inmediato. Antes de arrancar, quizá quieras colocarte los auriculares con tu música preferida. Para, a continuación, emprender el viaje en dirección a un verano infinito. Pero también puedes escuchar atentamente la melodía de su auténtico motor bóxer mientras te deslizas por la gran ciudad o recorres carreteras repletas de curvas. Disfruta de esta sensación única de #Soulfuel: la vida es fácil sobre la R 12.

Relajada, no sobreacelerada
La R 12 simboliza un estilo de vida relajado. Código de vestimenta: informal elegante. Estilo: clásico. Características de diseño emblemáticas como el indicador circular la hacen inconfundible. Sus líneas memorables están determinadas sobre todo por el depósito, el asiento, la cubierta del Airbox y los guardabarros delantero y trasero.

Lo que ves es lo que sientes
Su misma silueta ya es una promesa. Cada viaje en ella te comunica una sensación de sencillez, belleza y relajación. Sus líneas clásicas de Cruiser, con su trazado descendente hacia la zaga, están determinadas por el asiento monoplaza y por el gran guardabarros trasero. El depósito de acero en forma de gota, inspirado en los antiguos «depósitos de tostador», encaja en ella a la perfección. Gracias a sus intermitentes con faro trasero integrado, la zaga ofrece un aspecto compacto y armonioso. Una rueda delantera de 19“ y una trasera de 16“ completan la apariencia esbelta y tranquila de esta moto.



¡Personalízala!
La base para tus ideas de personalización es el «chasis de espina». El clásico bastidor tubular de rejilla, el elemento amortiguador dispuesto de forma plana y el nuevo Airbox ofrecen la máxima libertad a la hora de configurar el espacio de asiento en el depósito. Con componentes de personalización tales como el manillar recto «dragbar» o el final de zaga Custom, puedes adaptar tu R 12 en un periquete para dotarla de un marcado estilo ‘bobber’.
Un detalle técnico destacado: el faro LED
Ilumina tu autopista: el faro LED con luz de conducción diurna te permite verlo todo y ser visto por todos a cualquier hora del día o de la noche, aun en condiciones de baja visibilidad.
Brilla como sabes: llantas de radios en oro y negro
Las llantas de radios sin cámara opcionales embellecen cada milla y cada kilómetro. Sus acentos dorados reflejan el sol, en cuya dirección tú siempre te diriges.
Dinamismo y comodidad: el asistente de cambio Pro
Olvídate de cambiar y céntrate en viajar: el asistente de cambio Pro, incluido en el paquete de confort opcional, permite cambiar de marcha en ambas direcciones sin necesidad de tocar el embrague.
Un detalle de lujo: el distintivo de bastidor cromado
El distintivo de aluminio cromado con su nombre aporta valor añadido y brillantez a tu R 12 y hace que tu moto sea reconocible en cualquier sitio, estés donde estés.
Estilo clásico moderno: el indicador circular
El indicador circular subraya el estilo retro de la R 12. El velocímetro analógico demuestra que estás conduciendo una moto con historia.
Un núcleo poderoso: el motor bóxer
Es el corazón latiente de esta máquina: con su par elevado incluso a bajas revoluciones, el popular motor bóxer de la R 12 garantiza una aceleración óptima en la carretera. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar