."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 28 de marzo de 2024

TRIUMPH PRESENTA LA EDICIÓN ESPECIAL TRIDENT 660

Triumph Motorcycles presenta la nueva edición especial Trident Triple Tribute Esquema gráfico contemporáneo en blanco, azul y rojo, inspirado en el Trident, cinco veces ganador del TT, 'slippery Sam' Extras exclusivos: Triumph Shift Assist, quilla y mosquitera del mismo color de serie
Triumph Motorcycles ha lanzado una nueva y llamativa edición especial Trident 660, que presenta un esquema gráfico dinámico y contemporáneo diseñado para atraer a los nuevos fanáticos de Triumph y Triumph Shift-Assist de serie.

Como novedad para 2024, el Trident Triple Tribute celebra los legendarios motores triples de Triumph y estará disponible solo durante un año. Este popular roadster desnudo ahora está disponible con un esquema gráfico distintivo, que es una versión contemporánea del icónico esquema de carreras 'blanco, azul y rojo' de Triumph y presenta el gráfico distintivo del número '67', que una vez adornó el Tridente más famoso de la historia. , 'Sam resbaladizo'.
El característico y exclusivo rendimiento del triple motor y el célebre manejo del Trident serán aún más agradables con la incorporación del Triumph Shift Assist, que se suma a una ya impresionante especificación y lista de equipos para su clase. Incluidas de serie, la mosquitera y la quilla del mismo color añaden un carácter aún más exclusivo al estilo distintivo del Trident, mostrando el estándar excepcional de ajuste y acabado que es sinónimo de Triumph.
Paul Stroud, director comercial de Triumph Motorcycles, dijo: “Desde su lanzamiento en 2020, este roadster de peso medio ha revitalizado esta categoría altamente competitiva, vendiendo más de 35.600 unidades en todo el mundo.

“Su triple motor y sus detalles premium a un excelente precio han logrado atraer a Triumph a motociclistas nuevos y más jóvenes, y así como ' Slippery Sam' inspiró una vez a una generación, creemos que esta edición especial tiene el estilo icónico, la tecnología adicional y el dinamismo. rendimiento para atraer a los fans de Triumph de hoy”.
ESQUEMA DE DISEÑO ÚNICO DE LA EDICIÓN TRIPLE TRIBUTE
La Trident Triple Tribute tiene un diseño impresionante y moderno, inspirado en la motocicleta triple Triumph más famosa de todos los tiempos, 'slippery Sam', que es la única motocicleta que ha ganado cinco carreras de producción TT en cinco años consecutivos. , de 1971 a 1975. El esquema blanco, azul y rojo con mosquitera y quilla del mismo color se destaca de las líneas limpias y minimalistas, la hermosa silueta y el aplomo seguro del Trident. `

El distintivo diseño del tanque con el gráfico de carrera número 67 rodea los característicos cortes para las rodillas, complementando la línea fluida del asiento. Con una impecable atención al detalle, el Trident 660 cuenta con insignias Triumph de alta calidad tanto en el faro como en la luz trasera, y toques con el logotipo en el tapón de llenado de combustible, la abrazadera del manillar y los instrumentos, además de una insignia Trident de aluminio insertada con detalles mecanizados con diamantes. Cubiertas del radiador del color de la carrocería, yugos y protectores de talones de aluminio, protectores de horquilla del color de la carrocería, manillares cónicos de aluminio y espejos en forma de lágrima, con ruedas de aluminio fundido livianas, negras y de cinco radios, completan esta apariencia llamativa.
VENTAJAS DE RENDIMIENTO DEL MOTOR TRIPLE
Con ​​una melodía Trident dedicada, el popular motor triple de 660 cc fue desarrollado para brindar el carácter y los beneficios de rendimiento de un triple a los ciclistas de la categoría deportiva desnuda de peso mediano, brindando el equilibrio perfecto entre torque bajo, rango medio y potencia máxima. Una banda sonora triple, profunda y distintiva se proporciona a través de un silenciador compacto y minimalista de un solo lado, con un acabado de acero inoxidable de primera calidad.

Totalmente compatible con Euro 5, el motor ofrece una potencia máxima de 81 CV a 10.250 rpm con una entrega progresiva, suave y lineal, así como un par máximo de 64 Nm a 6.250 rpm. En Europa está disponible un kit de conversión A2 con accesorios, que incluye el puño giratorio APS específico para el A2 y una puesta a punto única del motor, que restringe la potencia máxima a 47 CV, o 35 kW, y el par máximo a 59 Nm. La bicicleta se puede retirar de la restricción en el concesionario, una vez que el conductor haya completado su licencia completa.

La suave caja de cambios de seis velocidades del Trident, con relaciones de transmisión y transmisión final optimizadas para hacer que la experiencia de conducción sea fácil y divertida, se mejora aún más con la incorporación del Triumph Shift Assist, incluido de serie en esta edición especial. Este cambio rápido permite cambios sin embrague hacia arriba y hacia abajo en las relaciones, con un indicador automático en los cambios descendentes para cambios rápidos y fluidos.
MANEJO LÍDER EN SU CLASE
Reconocido por su sensación ágil, deportiva y que inspira confianza en la carretera, el Trident tiene una altura de asiento accesible de 805 mm y un bajo peso húmedo de 189 kg. Ya lidera su clase, con una alta especificación de equipamiento de marca que incluye horquillas invertidas Showa negras que ofrecen un recorrido de la rueda delantera de 120 mm y un monoamortiguador RSU ajustable con precarga Showa con varillaje, que ofrece un recorrido de la rueda trasera de 133,5 mm.

Para una gran potencia de frenado, el Trident tiene frenos Nissin de dos pistones con discos gemelos de 310 mm y neumáticos Michelin Road 5, lo que brinda confianza al ciclista en todas las condiciones climáticas.

El Trident tiene su propio chasis exclusivo con construcción tubular de acero, barras cónicas de aluminio livianas y ruedas deportivas livianas de aluminio fundido de 17” que, combinadas con el equipo de alta especificación, brindan un peso de dirección liviano y una agilidad que realmente inspira confianza y es fácil de controlar.
TECNOLOGÍA DE ALTA ESPECIFICACIÓN
El Trident 660 proporciona todos los modos de conducción con iluminación LED*, ABS, Carretera y Lluvia, control de tracción conmutable y un acelerador electrónico para una respuesta nítida y precisa del acelerador, así como un práctico y multifuncional. Pantalla TFT en color integrada con una pantalla LCD "blanco sobre negro". Para mayor seguridad, la llave tiene incorporado un inmovilizador del motor.

* Los artículos son específicos del mercado
HAZ TUYO EL TRIDENT TRIPLE TRIBUTE
El Trident Triple Tribute se puede personalizar con una gama de 32 accesorios, que incluyen protección y cuidado, tecnología, estilo y detalles, comodidad y practicidad, y seguridad.

La protección incluye una almohadilla de goma para el tanque, protectores moldeados para el marco y la cubierta del motor, y protectores de horquilla mecanizados por CNC, así como un kit de limpieza Muc-Off, una cubierta para todo clima y un cargador de batería. Con los accesorios tecnológicos, los clientes pueden agregar una cómoda toma de carga USB debajo del asiento, elegantes indicadores LED de desplazamiento mínimo y un sistema de control de la presión de los neumáticos. Diseñado específicamente para el Trident, los clientes pueden agregar un juego de equipaje resistente al agua, con bolsa sobre depósito de liberación rápida y paquete trasero.

Espejos de extremo de barra mecanizados en palanquilla y piezas para añadir a los detalles. El Trident también está preparado para poder equiparse con puños calefactables con cableado interno, que incluyen un botón cuidadosamente integrado, y asideros de agarre ergonómicos para el pasajero.

Para añadir seguridad adicional, la gama incluye alarma Triumph Protect+*, rastreador Triumph Track+ con monitorización 24 horas al día, 7 días a la semana* y seguridad en el garaje que incluye candado en U, candado de disco, alarma de candado de disco, anclaje al suelo, cadena y candado.

Diseñados mano a mano con nuestras motocicletas y fabricados con los mismos estándares exigentes, todos los accesorios Triumph tienen la misma garantía de dos años de kilometraje ilimitado que las propias motocicletas.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar