ESTILO EXCLUSIVO
Entre 1914 y 1918, el fundador de la Indian Motorcycle Company, George Hendee, amplió las instalaciones de producción de Indian Motorcycle en Springfield y creó la planta de fabricación de motocicletas más moderna del mundo. Expertos artesanos ensamblaban a mano cada motocicleta con una minuciosa atención al detalle. Además de la famosa pintura Indian Motorcycle Red, que debutó en 1904, el Indian Motorcycle Springfield Blue fue el otro color icónico de la marca en esta época.
En honor a ese pasado, la nueva Roadmaster Elite luce un esquema de pintura exclusivo de tres tonos, con acabados premium en toda la carrocería. El Indian Motorcycle Springfield Blue Candy con Black Candy Fade sobre Silver se complementa con los logotipos del tanque de Champion Gold. El llamativo paquete de pintura se completa con gráficos exclusivos de Elite y rayas doradas pintadas a mano. Los acabados cromados premium brillan de adelante hacia atrás y elevan la artesanía clásica al más alto nivel. Para rematar los toques personalizados, cada Roadmaster Elite presenta una insignia Elite numerada individualmente y serializada, lo que significa aún más la exclusividad de la motocicleta.
TECNOLOGÍA CENTRADA EN EL CONDUCTOR
El estilo premium de la Roadmaster Elite se complementa con tecnología de gama alta centrada en el conductor. La Roadmaster Elite incluye de serie el sistema de audio PowerBand de Indian Motorcycle con refuerzo de graves. Doce altavoces ubicados en el carenado delantero, las alforjas y el maletero ofrecen incluso más graves que el sistema de sonido de serie de la Roadmaster. Para utilizar el sistema de audio PowerBand, los conductores disfrutarán de una pantalla táctil de 146 mm de RIDE COMMAND. A través de este sistema de información y entretenimiento, los conductores tienen conectividad Bluetooth, acceso a navegación GPS* y módem RIDE COMMAND+ instalado de fábrica para disfrutar de un año de servicios conectados gratuitos, como localizador de motos, estado de la moto, Apple CarPlay ® y mucho más.
El motor de Indian Motorcycle, V-twin Thunderstroke 116 refrigerado por aire, que proporciona 171 Nm de par y una gran potencia de adelantamiento en cada marcha, impulsa la Roadmaster Elite. Los tres modos de conducción (Tour, Standard y Sport) permiten a los conductores personalizar su conducción ajustando la respuesta del acelerador según sus preferencias.
El faro LED adaptable de Indian Motorcycle mejora la visibilidad nocturna y añade un estilo aún más llamativo. El faro LED adaptable proporciona incluso más iluminación que los faros de serie, ya que la tecnología de vanguardia patentada optimiza la visibilidad del conductor al controlar el ángulo de inclinación de la motocicleta para optimizar la iluminación de la carretera.
COMODIDAD DE LUJO
Ya sea para un paseo de un día o para una escapada de fin de semana recorriendo largas distancias por la carretera, Indian Motorcycle diseñó la Roadmaster Elite 2025 con un lujo y una comodidad inigualables. El asiento doble con calefacción y refrigeración de la motocicleta ofrece una comodidad incomparable tanto para el conductor como para el pasajero, ya que un material de grafeno optimiza la distribución de la calefacción o la refrigeración al tiempo que mantiene una comodidad superior. Los amplios reposapiés y los apoyabrazos para el pasajero también son estándar en la Roadmaster Elite 2025.
El parabrisas Flare ajustable añade un estilo personalizado y ofrece una comodidad de lujo. Un interruptor montado en el manillar eleva o baja el parabrisas 100 mm, lo que permite a los conductores seleccionar la altura del parabrisas que prefieran para que el viento incida más o menos en la cara y el casco.
Por último, la Roadmaster Elite 2025 incluye alforjas con cierre remoto y un baúl para viajes. Los conductores pueden simplemente presionar un botón en la consola o en el llavero y la carga se guarda de manera segura.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar