NUEVA TIGER SPORT 800
Hecha para motoristas que aprecian por igual las prestaciones y el confort para los viajes largos. Tanto si quieres romper con la rutina diaria o perseguir nuevos horizontes, la nueva Tiger Sport 800 te permite un escapismo instantáneo con emociones fuertes en cada trayecto.
DISFRUTA DE LA CARRETERA, OLVÍDATE DE LAS PREOCUPACIONES
La Tiger Sport 800 ofrece los más amplios intervalos de mantenimiento del mercado y cuenta con una garantía de fábrica de cuatro años sin límite de kilometraje que garantiza la máxima fiabilidad en cada viaje. Céntrate en disfrutar a tope de la carretera y no te preocupes por el mantenimiento: la Tiger Sport 800 está hecha para ofrecer las máximas prestaciones y durabilidad.
Diseñado para proporcionar el equilibrio perfecto entre un rendimiento deportivo emocionante y capacidad para viajes de larga distancia, el Tiger Sport 800 ofrece un rendimiento de motor emocionante, un chasis atractivo pero cómodo, una versatilidad inigualable y tecnología centrada en el conductor, con una alta especificación y un acabado premium.El nuevo motor tricilíndrico de 800 cc de alto rendimiento ofrece una potencia máxima de 115 CV a 10.750 rpm. Y lo que es más importante, el 90 % del par está disponible en todo el rango medio, con un pico de 84 Nm a 8.500 rpm, lo que ofrece una amplia distribución del par para que los conductores sientan siempre una respuesta instantánea.
Con un chasis dinámico y que inspira confianza, suspensión Showa ajustable, pinzas de freno radiales y un peso en carretera de tan solo 214 kg, la maniobrabilidad de la Tiger Sport 800 es ágil y sensible. Su carrocería aerodinámica esculpida y los deflectores de viento de serie proporcionan una mayor protección contra el viento, y la ergonomía espaciosa tanto para el conductor como para el pasajero, los cómodos asientos y las manijas de agarre integradas para el pasajero se combinan para ofrecer una excelente comodidad en viajes prolongados.
La tecnología centrada en el piloto garantiza que la Tiger Sport 800 ofrezca un rendimiento óptimo en cualquier entorno. Sus tres modos de conducción permiten al piloto adaptar la capacidad de respuesta de la moto a las condiciones y se integran a la perfección con el acelerador electrónico y el control de tracción conmutable.
La incorporación del asistente de cambio Triumph y el control de crucero ofrecen un respiro en los viajes más largos, mientras que el ABS con asistencia en curvas optimizado y el control de tracción garantizan un rendimiento y un control óptimos en todas las condiciones. Las luces LED, los instrumentos LCD y TFT multifuncionales con navegación paso a paso y la conectividad telefónica Bluetooth se incluyen de serie para mejorar la experiencia del conductor.
Para que cada piloto pueda adaptar la Tiger Sport 800 a sus propias necesidades, hay más de 40 accesorios disponibles, que van desde un silenciador Akrapovič con revestimiento de titanio y tapa de fibra de carbono hasta un conjunto completo de equipaje, que incluye alforjas que se ajustan perfectamente a los soportes integrados y un baúl superior para dos cascos. Los clientes también se beneficiarán de un bajo coste de propiedad; como resultado del menor tiempo de servicio en el taller de la categoría, piezas originales Triumph a un precio razonable y un intervalo de servicio líder en su clase de 10.000 millas/16.000 km.Steve Sargent, director de productos de Triumph Motorcycles, afirmó: “En el corazón de la Tiger Sport 800 hay un nuevo motor de tres cilindros que ofrece la potencia y la emoción que los conductores desean, ya sea para afrontar el viaje diario por las calles de la ciudad o para disfrutar de un fin de semana en una sinuosa carretera rural.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar