Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 25 de diciembre de 2024

625DSX by Voge

La crossover definitiva que te llevará a cualquier destino
Diseño todo terreno: Equipada llantas de radios tubeless de 19” delante y 17” detrás, suspensiones regulables de largo recorrido, defensas y cubrecárter, la 625DSX está lista para cualquier aventura. ¿Off-road? ¿Carretera? Tú decides.
Tecnología avanzada: Modos de conducción, control de tracción y ABS desconectable para un control total en cualquier situación.
Conectividad y seguridad: Panel LCD a color con navegación integrada, sensores de presión de neumáticos y una potente iluminación full LED con faros antiniebla para que nada se interponga en tu camino.
Potencia que se adapta a ti

Su motor bicilíndrico de 581 cc calado a 270º y con eje de equilibrado, ofrece 63 CV de potencia, perfecto para largas distancias o escapadas de fin de semana. ¿Tienes carnet A2? También está disponible en versión de 35 kW.

Diseñada para el confort

Con un accesible asiento a solo 835 mm del suelo, estriberas adelantadas 55 mm, manetas y parabrisas ajustables, y un generoso equipamiento de serie (caballete central, cámara frontal HD, parrilla porta bultos, conmutadores retroiluminados…), la 625DSX te asegura comodidad en cada viaje.
 
MOTOR
Bicilíndrico en línea calado a 270º con doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro. 581 cc, 63 cv a 9.000 rm y 57 Nm a 6.500 rpm.
PARTE CICLO
Horquilla invertida Kayaba de 41 mm regulable precarga y extensión. Monoamortiguador completamente regulable con depósito separado. Doble disco de 298 mm con pinza Nissin de doble pistón y ABS desconectable

EQUIPAMIENTO
Sistema de iluminación Full LED, luces antiniebla, parabrisas regulable, paramanos, toma USB y 12V, cámara frontal HD, caballete central, defensas y parrilla portabultos.
INSTRUMENTACIÓN
Cuadro de instrumentación mediante pantalla LCD a color, dotada de conectividad, sistema de navegación "Turn by Turn", mostrando presión de neumáticos.



ELECTRÓNICA
Dos modos de conducción, control de tracción desconectable, sensor de presión de neumáticos, alerta de frenada de emergencia.
Capacidad depósito (l) 17,6
Consumo homologado (l/100km) 3,8
Neumático delantero Tubeless Metzeler Tourance – 110/80R19
Neumático trasero Tubeless Metzeler Tourance – 150/70R17
Freno delantero Doble disco de 298 mm con pinza Nissin de doble pistón. ABS desconectable
Freno trasero Disco 240 mm con pinza simple pistón. ABS desconectable
Modos de conducción
Control de tracción TCS Sí – desconectable
Sensor presión neumáticos
Alerta de frenada de emergencia ESS
Alumbrado Full Led
Luces antiniebla
Parabrisas regulable
Paramanos
Toma USB y de 12V
Cámara frontal HD
Caballete central
Defensas
Parrilla porta bultos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar