Diseño todo terreno: Equipada llantas de radios tubeless de 19” delante y 17” detrás, suspensiones regulables de largo recorrido, defensas y cubrecárter, la 625DSX está lista para cualquier aventura. ¿Off-road? ¿Carretera? Tú decides.
Tecnología avanzada: Modos de conducción, control de tracción y ABS desconectable para un control total en cualquier situación.
Conectividad y seguridad: Panel LCD a color con navegación integrada, sensores de presión de neumáticos y una potente iluminación full LED con faros antiniebla para que nada se interponga en tu camino.
Potencia que se adapta a ti
Su motor bicilíndrico de 581 cc calado a 270º y con eje de equilibrado, ofrece 63 CV de potencia, perfecto para largas distancias o escapadas de fin de semana. ¿Tienes carnet A2? También está disponible en versión de 35 kW.
Diseñada para el confort
Con un accesible asiento a solo 835 mm del suelo, estriberas adelantadas 55 mm, manetas y parabrisas ajustables, y un generoso equipamiento de serie (caballete central, cámara frontal HD, parrilla porta bultos, conmutadores retroiluminados…), la 625DSX te asegura comodidad en cada viaje.
MOTOR
Bicilíndrico en línea calado a 270º con doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro. 581 cc, 63 cv a 9.000 rm y 57 Nm a 6.500 rpm.
PARTE CICLO
Horquilla invertida Kayaba de 41 mm regulable precarga y extensión. Monoamortiguador completamente regulable con depósito separado. Doble disco de 298 mm con pinza Nissin de doble pistón y ABS desconectable
EQUIPAMIENTO
Sistema de iluminación Full LED, luces antiniebla, parabrisas regulable, paramanos, toma USB y 12V, cámara frontal HD, caballete central, defensas y parrilla portabultos.
INSTRUMENTACIÓN
Cuadro de instrumentación mediante pantalla LCD a color, dotada de conectividad, sistema de navegación "Turn by Turn", mostrando presión de neumáticos.
ELECTRÓNICA
Dos modos de conducción, control de tracción desconectable, sensor de presión de neumáticos, alerta de frenada de emergencia.
Capacidad depósito (l) 17,6
Consumo homologado (l/100km) 3,8
Neumático delantero Tubeless Metzeler Tourance – 110/80R19
Neumático trasero Tubeless Metzeler Tourance – 150/70R17
Freno delantero Doble disco de 298 mm con pinza Nissin de doble pistón. ABS desconectable
Freno trasero Disco 240 mm con pinza simple pistón. ABS desconectable
Modos de conducción Sí
Control de tracción TCS Sí – desconectable
Sensor presión neumáticos Sí
Alerta de frenada de emergencia ESS Sí
Alumbrado Full Led Sí
Luces antiniebla Sí
Parabrisas regulable Sí
Paramanos Sí
Toma USB y de 12V Sí
Cámara frontal HD Sí
Caballete central Sí
Defensas Sí
Parrilla porta bultos Sí
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar